Prodrive podría ser escudería de F1 en los próximos días

23 08 2007

Pedro de la Rosa podria confirmarse como primer piloto de Prodrive     Prodrive cada vez suena más como una escudería de Fórmula 1. En septiembre podría ya dar los nombres de los equipos que le ceden chasis y motor. El diario británico The Times publica que el acuerdo con McLare.Mercedes es tan sólo cuestión de días.

     David Richards afirmaba «No podremos hacer un anuncio hasta el próximo mes de septiembre, pero las conversaciones marchan muy bien y estaremos en la parrilla del Mundial de F1 2008.»

     El británico ya fue en su día jefe de Benetton y de BAR-Honda, y en la actualidad es el propietario de Aston Martin.

     The Times también añade que al ser un equipo B de McLaren, contará con una cantidad ridícula de dinero de presupuesto, unos 60 millones de dólares frente a los 500 -600 millones que se gastan Ferrari, McLaren o Toyota.

     Seguramente lleve la publicidad que por unas razones o por otras este año se ha quedado fuera del gran circo.

     El único problema que tendría Prodrive es la normativa de coches cliente, que aún es muy discutida, pero posiblemente esto se solucione rápidamente.

     Mientras tanto Prodrive también busca pilotos para sus monoplazas, pero Pedro de la Rosa puede convertirse en primer piloto del equipo británico.

     Marca admitía que Pedro esta esperando a que la escudería británica le confirme oficialmente su fichaje en pocos días.

     David Richards sabe que su escudería podría convertirse en un filial de McLaren, por eso la facilidad de llevarse a un piloto de la escudería de Woking. Además Pedro tiene mucha experiencia en la F1, por lo que podría ser de gran ayuda a la hora de poner e punto el monoplaza.

     Es posible que nos lleguen más noticias durante este Gran Premio de Turquía sobre el equipo Prodrive y sus nuevos pilotos. Además de Pedro también suenan los nombres de Gary Paffet, el otro probador de McLaren, y Bruno-Spengler, piloto de DTM.


Acciones

Information

Deja un comentario