Alonso y Hamilton obligados a guardar silencio

24 08 2007

Alonso y Hamilton    Después de lo que pasó en Gran Premio de Hungría, la escudería McLaren Mercedes ha decidido que sus pilotos hagan las paces y que se de por zanjada la guerra civil en el equipo (cosa que se ve difícil) reuniéndoles en un hotel de Turquía  para charlar.

     Allí se congregaron los pilotos y los altos cargos de la escudería para intentar acabar con los problemas surgidos durante las últimas carreras.

     Lo hacía público esta misma mañana, enviando un comunicado en el que se advertía que la relación entre Lewis y Fernando no es como la pinta la prensa.

     Ayer, por este mismo tema, ninguno de los pilotos de la escudería de Woking compareció. Ambos estaban obligados a guardar silencio ante los medios de comunicación. En Telecinco pudimos ver como Fernando se tomaba la situación a coña.

El comunicado de McLaren era el siguiente:

     “El equipo ha trabajado duro esta temporada, y actualmente lidera los dos campeonatos de Fórmula Uno. Los pilotos entienden claramente el esfuerzo del equipo para proveerles, al máximo de nuestras posibilidades, con igualdad y las mismas posibilidades para ganar.

     Hemos discutido lo acontecido en Hungría con ambos pilotos de forma independiente ayer, después de lo cuál Fernando y Lewis se reunieron en el hotel y encontraron una vía constructiva de seguir adelante.

     Ahora centraremos nuestra total atención en el Gran Premio de Turquía y en el resto de la temporada”.Bernie Ecclestone y Max Moseley

     Mientras tanto el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, censuraba el comportamiento de McLaren en el día de ayer. “Creo que Ron no está manejando bien la batalla que existe entre sus pilotos. No es una decisión correcta que no estén aquí para hablar. No sé qué está pasando. Es extraño y no es bueno para la F1.”

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: