Alonso: “No sé dónde estaré el año que viene”

25 08 2007

alonso-2.jpg     Después de la reunión que se celebró en un céntrico hotel de Estambul con el fin de calmar los ánimos dentro de McLaren, Alonso ha asegurado que no sabe donde estará el año que viene. “No sé dónde estaré la próxima temporada. Es imposible saberlo. Lo único que sí sé es que tengo contrato con McLaren y, sí, puedo seguir aquí.”

     Fernando se queja porque según él le ha dado mucho al equipo y en cambio el equipo a él no le ha dado nada. “Le he dado mucho al equipo desde que llegué en diciembre,” aseguraba el piloto español, ” me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez.”   

     Alonso ha afirmado que Hamilton le llamó por teléfono el lunes de después de la carrera de Hungría “Le felicité por su victoria y él me preguntó dónde pensaba pasar las vacaciones. Le dije que me quedaría en casa y la conversación terminó ahí,”

     Por último, y para ver que en McLaren no hay tregua, Lewis afirmó haberse disculpado con Fernando, este lo negó. “Me pidió disculpas por si se había equivocado en alguna cosa y yo le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar.”

Acciones

Information

Responder

