Alonso: “Este resultado me deja muy buen sabor de boca”

26 08 2007

Fernando Alonso le remonta dos puntos a Lewis Hamilton     Fernando Alonso cumplía hoy 100 carreras en la  Fórmula 1. Por desgracia no se pudo llevar la victoria en una fecha tan especial, pero aunque no haya quedado primero, se siente satisfecho pues ha recortado puntos a su compañero de equipo

     Primero comentó en sus declaraciones después de la carrera, que cuando le adelantaron los dos BMW en el principio de la carrera lo vió todo muy feo. Tras haber rodado varias vueltas detrás de Heidfeld en sexta posición pensó que iba a ser una carrera muy difícil. 

     Por eso ha afirmado que el resultado es muy bueno “Este resultado me deja muy buen sabor de boca”. No sólo le deja con buen sabor de boca porque quede por delante de Hamilton, si no porque hoy los Ferrari estaban intratables.

     Alonso sabe que esta muy pegado a Lewis Hamilton y que aún faltan cinco carreras, por lo que puede pasar cualquier cosa “Falta por decidir mucho en el campeonato, pero tenemos que mejorar más”

     Por último, en su 100 aniversario quiso dar las gracias “Gracias a todo el mundo, a los aficionados, a los periodistas que me siguen, al equipo, ya que es mi carrera número 100”

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 08 2007
Conchita

Animo Fernando, España esta contigo y sabemos que eres un gran CAMPEON, y que lo siguiras siendo, aunque para tu equipo eso no tenga valor, eres el BICAMPEON DEL MUNDO solo que para ellos eres Español, no ingles, y son tan arrogantes y orgullosos que no pueden con ello, pues que se fastidien pq este año tambien seras CAMPEON, el tiempo y Dios pone a cada persona en su sitio.
La Virgen del Pilar y Zaragoza estan contigo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: