Hamilton: “Aún permanezco como líder”

26 08 2007

Hamilton con el neumatico pinchado     Faltaban 16 vueltas y Lewis Hamilton rodaba en la tercera plaza. Sólo faltaba la última parada en boxes, por lo que el inglés tenía casi asegurado el último escalón del podio. Después de la carrera lamentó el incidente. Aunque también afirma tener suerte, pues controló el coche y pudo llegar a boxes. Al fin y al cabo sólo perdió dos posiciones.

     Cuando Hamilton llegaba a la novena curva, su rueda delantera derecha reventaba, Hamilton conseguía entonces controlar su monoplaza y no salir a la gravilla, pero perdería dos posiciones.

     “Vi que volaban varios trozos de la goma y reventó al frenar en la curva nueve. Tuve suerte de que el coche no se fuese a la gravilla y conseguí controlarlo y llevarlo hasta boxes, lo que al final significó perder sólo dos plazas”

     Hamilton también es consciente de que los Ferrari fueron superiores a los McLaren. “Seguimos la estela de los Ferrari Hamilton intenta controlar su monoplaza como puede(durante la carrera), pero cuando vas detrás pierdes algo de carga aerodinámica así que los estuvimos persiguiendo durante la mayor parte de la carrera”.

    Por último, Lewis quiso ser positivo afirmando que por lo menos ha puntuado y que además el líder del mundial sigue siendo él “Al menos conseguimos algunos buenos puntos y aún permanezco como líder del campeonato por cinco puntos, así que no fue todo malo”

Hamilton entra en boxes con el neumatico dañado

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: