Massa gana en el GP de Turquía

26 08 2007

Podio del GP de Turquia

 Felipe Massa celebra la victoria    La carrera no empezaba bien para un Fernando que en ningún momento se descompuso, gracias a eso logró una tercera posición que sabe a victoria. Massa ha conseguido una merecida victoria, y volvemos a ver la importancia de la pole esta temporada. Raikkonen ha estado detrás de su compañero durante toda la carrera.

     Cuando el semáforo se ponía verde, Fernando era adelantado por ambos BMW. Esta muy cerca de tocarse con Heidfeld. Hamilton también pierde una posición con Raikkonen que realiza muy buena salida.

     Tras una vueltas en la que Alonso rueda sexto parece que la suerte no acompañará hoy al piloto ovetense. Otra vez Heidfeld delante, el alerón trasero que Fernando más conoce esta temporada. Y al igual que el último GP con Ralf Schumacher, Alonso se iba separando de la cabeza porque el coche que le precede rueda más lento.

     Entonces Kubica entraba en boxes y ganaba una posición. Lo que no imaginábamos es que Heidfeld también entrara antes que el español, pero lo hizo. Alonso se colocaba cuarto y tenía la posibilidad de quitarle el puesto al piloto alemán de BMW. Alonso entraba en la vuelta siguiente y gracias a que hizo una vuelta muy buena salió por delante de Nick.

     Por delante todo seguía igual, Massa, Raikkonen y Hamilton. Alonso cuarto a 14 segundos de su compañero de equipo. Todo parecía que iba a terminar así. Otra vez Hamilton por delante de Fernando.

     Pero esta vez no, Lewis tuvo mala suerte. Faltaban 15 vueltas pero el neumatico de Lewis no agunató más la El neumático de Hamilton revientaagresividad de las frenadas y reventó. Aun así el piloto inglés tuvo suerte pues la rueda se dañó en la vuelta que él tenía que repostar.

     Así Fernando pasó a la tercera posición, Heidfeld se ponía cuarto, una posición importante porque así Fernando le quita dos puntos a Hamilton.

     Además de los Ferrari y los McLaren muy bien también a los BMW. Siguen demostrando que cada vez están más cerca de los primeros puestos. Esperemos que siga progresando y no sea un espejismo como el de Honda el año pasado

     Excelente también Heikki Kovalainen, que aunque al final no pudo superar al McLaren de Hamilton, esta haciéndose ya con los mandos del Renault. Mientras tanto el que fue compañero de Fernando, Giancarlo Fisichella, sigue desaparecido. Dudo mucho que siga en Renault el año que viene.

Salida del GP

     Los que tampoco siguen muy bien son Button y Barrichello. Los dos Honda salieron desde el final de la parilla porque tuvieron que cambiar el motor.

     Por último estrategia arriesgada para Ralf Schumacher y Takuma Sato, sólo fueron a una parada y no les fue muy bien.

     Sólo faltan cinco carreras para el final de la temporada y el mundial se ha apretado más todavía. Así que veremos como acaba todo.

Resultado GP de Turquía:

Resultado carrera Turqu�a

Resultados carrera Turquia.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 08 2007
J.Arce

Vaya bodrio de carrera y vaya suerte que ha tenido Alonso. Ferrari amenaza a McLaren. Lo tienen difícil pero o espabilan en McLaren o se van a quedar sin campeonatos.

29 08 2007
Ángel

No vas nada desencaminado J.Arce, como no se ponga las pilas el equipo y ordene su casa como corresponde puede llevarse alguna sorpresita.
Esperemos a septiembre, creo que al 17, para que se pronuncien sobre los puntos perdidos y reclamados ahora por el equipo, puede ser un punto de inflexión significativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: