Brawn no será jefe de equipo en Ferrari

27 08 2007

Ross Brawn, Jean Todt y Michael Schumacher     Parece que en Ferrari las aguas se van a empezar a revolver. El caso es que el año pasado Ross Brawn, el que era Director Técnico del equipo Ferrari, decidió que con la retirada de Schumacher se daría un año sabático. Ya había trabajado mucho con el Kaiser y se merecía unas vacaciones.      Pues bien como ya avisó el año que viene volverá, y Ferrari ya ha iniciado las negociaciones con él. Los altos cargos se reunieron con él en Maranello. Aunque se expreso que no se ha llegado a ningún compromiso “Estamos valorando sus opciones y las nuestras. Quizás encontremos algún punto en común, o quizás no.” Afirmaba Jean Todt

     El caso es que Jean Todt “el hombre del jersey” le relevó entonces en su cargo. Este, ahora afirma que no le cederá el testigo de Director a Ross Brawn, tendrá que ocupar otro cargo.

     En principio se habló de que cuando volviera Brawn, Todt se retiraría. Esto posiblemente le abriera las puertas al piloto español Fernando Alonso. Así Ferrari volvería a tener al mejor piloto de la parrilla.

     Jean Todt, al contrario que Brawn, no esta dispuesto a tener a Fernando en su equipo pues le considera un traidor. Cuando el ovetense llegó a la Fórmula 1 ya tenía un precontrato con Ferrari. Pero entonces Renault le hizo una oferta, rompió los papeles de Maranello y se fue con la escudería gala. Desde entonces, el que es ahora Director de Ferrari, no le quiere

     Pero ahora, Jean dice que todavía no es el momento de retirarse. “Todavía estoy muy motivado” comentaba el francés, “así que espero poder seguir aquí unos cuantos años más. Bernie (Ecclestone), cuando le preguntas, con 15 años más que yo, sigue estando muy motivado. Así que por ahora no contemplo la posibilidad de dejarlo.”

     Así que tendremos que esperar para ver como acaba esto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: