Ferrari tratará con igualdad a sus pilotos

28 08 2007

Raikkonen y Massa a principio de temporada     En Ferrari las cosas se han puesto emocionantes. Felipe Massa ocupa la tercera posición en el mundial de pilotos con 69 puntos. Raikkonen le sigue en la cuarta posición y a tan sólo un puntito del brasileño.

      Por eso la Scuderia ha decidido dar igualdad a sus pilotos para que gane el mejor “De momento no hemos planificado una estrategia a favor de uno o de otro” . Ya a principio de año hubo problemas para elegir que piloto llevaría la cámara on board roja (que le corresponde al primer equipo de cada escudería) y el número 5. Finalmente le tocó a Massa, pero únicamente por una cuestión de antigüedad en el equipo.

      Ahora vuelven a decir que en Ferrari no hay primer piloto y que ambos lucharan entre ellos. Massa contra Raikkonen, Raikkonen contra Massa. “Sería inapropiado – decía Jean Todt- nuestros pilotos están haciendo una labor extraordinaria, con sólo un punto de diferencia entre ambos. La mayoría de los errores han venido por fallos del coche o del equipo, y no de los pilotos”  Habrá que ver como termina esta interesante lucha.

      Pero si nos damos cuenta ni McLaren ni Ferrari tienen un primer piloto (Aunque en mi humilde opinión es evidente que Raikkonen y Alonso deberían serlo) y por eso el mundial esta más apretado que nunca. Los cuatro primeros están en 16 puntos, es decir nada. Si por el contrario hubiera habido dos pilotos favoritos, estos ya se habrían escapado.

      Así que por un lado es muy emocionante que los dos equipos que pelean por el mundial no tengan (o no debieran tener) favoritismos con alguno de sus pilotos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: