Hamilton carga contra Alonso

28 08 2007

Lewis Hamilton     Después de las declaraciones que Alonso ha efectuado este fin de semana (se considera pieza clave del equipo y además responsable de todos los progresos en McLaren. Además afirma no sentirse recompensado por el equipo a pesar de haber conseguido que el coche sea seis décimas más rápido que el año pasado.) Hamilton ha salido a la defensa del equipo de “papa” afirmando que Fernando con estos comentarios falta al respeto a más de 1000 personas que trabajan para McLaren.

      Parece mentira que Lewis Hamilton finalmente sea quien esperábamos que no fuera, Jekyll y Mr. Hyde. A veces carga contra el equipo como un poseso (caso de Hungría), otras veces sale en su defensa, pero siempre actuando por interés propio.

     En declaraciones a la ITV Hamilton afirmaba “Hay mucha gente trabajando, así que si él consiguió mejorar seis décimas, ¿entonces que hicieron el resto? Su trabajo también está ahí.” Y que le parece al señorito Hamilton el hecho de haber tirado el trabajo de toda esa gente el pasado GP por irse de la lengua, a McLaren la retiraron todos los puntos. Este chico no tiene ningún tipo de orgullo pues habla sin saber y sin recordar lo que él mismo ha hecho.

     Hamilton reconocía la importancia que tiene para un equipo el tener a un campeón del mundo entre sus filas pero también sabe que en la Fórmula 1 los éxitos no son personales. “Como sabéis…se han hecho mejoras, se han probado, así que es un trabajo en equipo y no algo individual.”

     Mientras tanto el Director del equipo, Martin Whitmarsh, restaba importancia a las declaraciones del piloto español, “Creo que Fernando es inmensamente competitivo y siempre busca una ventaja,” decía. “Es cierto que nos ha aportado mucho. Es un gran, gran piloto.”

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 08 2007
J. Arce

El problema que tiene Hamiton es de educación: su padre no le ha enseñado valores como honestidad o compañerismo.

28 08 2007
A.Alonso

Y no solo eso J.Arce, si por lo menos eso se lo hubiera enseñado McLaren pero no, desde el equipo la educación que recibe no es la idónea, pues sigue el mismo ritmo de niño mimado que su padre le inculcó, que tiene todo permitido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: