Jean Todt elogia a Hamilton

28 08 2007

Jean Todt     Y mientras Lewis hace declaraciones contra Alonso, Jean Todt, el Director de Ferrari, hace declaraciones a favor de Hamilton, mostrando de nuevos su admiración por el líder del mundial.

     Todt ha hablado sobre el GP de Turquía “hizo una gran carrera en Turquía. Después de lo que sucedió, creo que tuvo mucha suerte de poder sumar cuatro puntos. Pero en general, cuando uno analiza lo que ha hecho durante la temporada, considero que está haciendo un gran trabajo”.

     También ha mencionado la importancia que tiene salir desde el primer puesto de la perrilla en la salida “sería muy difícil cambiar la norma actual sobre la clasificatoria. Ya sabemos que es complicado luchar por poles”.

     “Sabemos que es mejor estar al frente. El nivel de competición es muy alto, pero todo debe ser perfecto para que puedan lograrlo. No veo qué se podría hacer en estos momentos para cambiar la situación”.

     Veremos que ocurre al final, a lo mejor Hamilton cual traidor huye a la Scuderia para quitarle el asiento a Alonso. Me da igual mientras no estén en el mismo equipo que se vaya a donde quiera, pero no más copias de reglajes, que cada uno corra como sepa, pues lo que estamos viendo ahora es un espejismo de Hamilton, veremos cuando el tenga que poner a punto su coche…

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: