Spyker con nuevos problemas financieros, otra vez

28 08 2007

 Además han echado al Diseñador Jefe

Spyker

     Nuevos problemas para la escudería holandesa Spyker. Ahora dos empresas la han demandado al equipo de bancarrota en el Tribunal de Masstricht, Holanda. La empresa aseguradora Zurich y un particular reclaman a Spyker 300.000 euros.

     Victor Mueller, fundador de Spyker ha afirmado en el periódico holandés AD que ya han empezado las negociaciones con los afectados “Estoy seguro que podremos resolver esto con ellos, pero no les dejaremos presionarnos con ese tipo de actos. Cada día se presentan cientos de casos de quiebra”.

     La escudería holandesa ya había declarado hace poco la intención de vender el equipo para así poder refinanciar su capital. Lo que esta claro es que Spyker esta con problemas de dinero continuamente. Cuando no es con sus pilotos es con los patrocinadores de sus pilotos y  cuando no con empresas holandesas.

     Pero los problemas para Spyker no terminan aquí. Porque según informa la revista Formule 1 Race Report , el diseñador jefe, John McQuilliam, de la escudería holandesa ha sido suspendido del equipo. Así lo afirmaba el jefe del equipo Colin Kolles, aunque todavía no esta confirmado que la suspensión del ingeniero este relacionada con el hecho de que la especificación “B” del monoplaza no superara la semana pasada el test de impacto de la FIA.

     McQuilliam lleva ya mucho en la Fórmula 1. En 1991 fichó por Jordan , antes de que se convirtiera en Midland y ahora en Spyker.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: