Hamilton tuvo la culpa del reventón

29 08 2007

Lewis tuvo la culpa del reventon     Después del GP de Turquía, los expertos de Bridgestone afirmaron que el reventón de Hamilton no estaba causado por un pinchazo, así que se pusieron a investigar. Se especuló con la manera tan agresiva de Hamilton a l frenar, pudo haberse pasado de frenada y a lo mejor…

     Pero eso tampoco es posible, pues Pedro de la Rosa afirmó hace tiempo en Telecinco que Bridgestone había abaratado coste con los neumáticos de este año por lo que eran un poco peores que los de años anteriores (ya no tienen competencia en la F1). Los neumáticos de esta temporada son más duros y muy resistentes a los planos (o pasadas de frenada)

     Pero Bridgestone ya ha dado con el problema.  “La delaminación del neumático delantero derecho de Lewis Hamilton en Turquía se debió a un ‘chunking’ excesivo que se hizo más evidente en la curva nueve. Parece que hubo una fuerza suplementaria aplicada al neumático y eso produjo la exfoliación del compuesto”. Afirmaba el director de desarrollo, Hirohide Hamashima.

     Esto significa que en la vuelta anterior Hamilton se “comió” un piano con la rueda y esta no aguanto, o lo que es lo mismo, su neumático delantero derecho golpeó con demasiada fuerza uno de los bordillos del circuito al entrar en la curva.

     Bridgestone descartó que la rueda tuviera un defecto de fabricación, Hamilton perdió dos posiciones por una conducción demasiado agresiva.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

29 08 2007
J. Arce

Todavía es pronto para saber si fue culpa de Hamilton o no. O por lo menos es pronto para que nos lo digan. A ver quién es el guapo.

29 08 2007
JAJAJAIMITO

ESO ESTA CLARO, QUE HA SIDO POR CULPA DE HAMILTON, PASA VIOLENTAMENTE POR ENCIMA DE LOS PIANOS Y LOS PIANOS HAY QUE PASARLOS CON DULZURA SEGUIDO DE UNA BUENA MELODIA EN SINTESIS, TIENE EL MISMO DEFECTO QUE TENIA KIMI RAIKKONEN ……………………………………………….JAJAJAIMITO

3 09 2007
Alonso a Muerte!!!!!!!

Que lastima que seres humanos pensemos asi, por que si no lo sabeis, los pianos de Turkia son todos bajos y no se le dan con rudesa, ya que les pasas rapido y ni se sienten.

Segun la ultima declaracios revelada por Bridgestone decia:
Comentaba Kees van de Grint: “Podría haber sido una piedra en la pista contra el que pudiera impactar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: