Alonso podría guardarse su puesta a punto

30 08 2007

hamilton1.jpg     Según publicaba ayer la revista alemana Sport Bild, McLaren Mercedes habría accedido a la petición de Fernando de no compartir los reglajes con su compañero de equipo. La información de la puesta a punto del coche número uno del mundial será confidencial.

     La revista informa que esto se hizo ya en Turquía, que a priori el piloto inglés ha corrido con sus propios reglajes. Esto ha podido hacer que no ajustara el coche de manera idónea, pues su neumático derecho no aguanto toda la carrera.

     En cambio Fernando Alonso afirmó que también él estaba nervioso por lo que le ocurrió a su compañero en el neumático, pero no le sucedió nada.

     Sin embargo McLaren ha afirmado que eso no es así, que en el equipo sigue habiendo una total transparencia y que ambos pilotos comparten sus telemetrías (no creo que Hamilton comparta mucho)

     Pero no creo que la escudería de Woking diga la verdad, porque Fernando Alonso comentó al acabar la carrera que con su puesta a punto no sufrió ningún problema en Turquía, un circuito de muchas curvas a izquierdas (la rueda que más sufre es la de la derecha), incluida la exigente y larga curva 8.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: