Ron Dennis: “Lo importante no es ganar, si no como se gana”

30 08 2007

Ron Dennis     Ron Dennis esta preocupado, McLaren puede ganar ambos mundiales, pero a que precio. A espera de que se produzca la apelación en septiembre por el supuesto espionaje de McLaren, Dennis ha afirmado que toda la temporada depende de esa decisión.

     El jueves siguiente a la carrera de Monza, se producirá dicha apelación y todas las miradas estarán puestas en la escudería de Woking, que actualmente lidera ambos mundiales.

     Después de que el caso se diera por cerrado, el presidente de la Federación Italiana de Automovilismo envió una carta en la que pedía la posibilidad de apelación, pues según él Ferrari no tuvo la oportunidad de hablar. (Algo que después mucha gente que estuvo allí desmintió)

     “Estamos en la Fórmula Uno para ganar,” indicaba el británico en declaraciones a The Guardian. “Pero lo más importante no es ganar, sino cómo se gana.” Pues si Ron es sincero no se yo que sabor de boca se le quedara si gana Lewis, porque si lo importante es el como se gana, Hamilton se lleva la palma.

     Y añadía Dennis: “Si no conseguimos salir de este caso con nuestra reputación intacta, entonces los resultados de esta temporada estarán manchados.”

      Y esto último es exactamente lo que le interesa a Fernando si quiere que su contrato con el equipo rescinda, que McLaren sea penalizado para poder alegar que han ensuciado su imagen. Estos ingleses…

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 09 2007
ROBERTO

SOY CANARIO Y ESTOY CON LA MACLAREN HASTA LA MUERTE Y AL SEÑOR RON DENNIS QUE PASE DE TODO LOS MALOS ROLLOS DE LA GENTE QUE MACLAREN VALE MUCHO MAS CON FERNANDO HAMILTON Y TU ESTA TODO DICHO GANAMOS OTRA VEZ A SE NE OLVIDABA ME HARIA MUCHA ILUCION ESTRECHARLE LA MANO AL SEÑOR RON DENNIS ES UN TIO LEGAL OKEY Y HABER SI ME REGALAS TU CHALECO DE MACLAREN ESPERO QUE MAS QUE SEA ME MANDES UN SALUDO POR IMEIL.ANIMOS Y A POR FERRARI GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: