Toyota quiere a Alonso

30 08 2007

¿El monoplaza de Alonso para el año que viene?

     Son muchos los equipos que sueñan con tener a un campeón del mundo entre sus filas, Y si ha sido bicampeón los sueños aumentan. Y es que ya han sido muchas las escuderías que han intentado llevarse al que es el único campeón de la parrilla, Fernando Alonso.

     Primero escuchábamos que Ferrari estaba interesado, después nos llegaron noticias de que BMW también se fijó en el ovetense. Días más tarde fue su antigua escudería, Renault, la que afirmó que le gustaría hacerse con sus  servicios.

      Hoy mismo, la escudería japonesa Toyota ha admitido estar muy interesada en el piloto español. El diario alemán Bild afirma hoy que Toyota cuenta con 40 millones de dólares para fichar a un piloto.

Y tu que piensas, ¿Crees que Alonso podría acabar en Toyota?

     El presidente de Toyota, John Hwett, ha admitido que Alonso encabeza la lista de posibles pilotos Toyota para el año que viene. “Por supuesto,” comenta Howett en declaraciones a Motorsport Aktuell, “y me imagino que así será para gran parte de los equipos.”

     Pero debido a la poca competencia que están mostrando sus monoplazas este año, es muy difícil que Fernando acabara en Toyota el año que viene, pues tiene pretendientes que “están mucho más buenas”

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

31 08 2007
onso, al onso.

no es descabellado…. pues se trata de hacer lo mismo que en mclaren pero con absolutas garantias de ser primer piloto indiscutible. Toyota maneja mucha pasta y con alonso puede hacer un coche extraordinario.

sigo pensando que el gran tapado es FERRARI !!!!!

4 09 2007
llebre

Toyota? no creo, no son muy fiables que digamos, aún deben mejorar mucho, si tienen 40 millones para fichar, que se lo gasten en mejorar las prestaciones del coche.
Ferrari si que seria una buena opción, pero les dejo tirado una vez, y eso le marcó, ya veremos. Lo que es seguro, es que en Mclaren no se puede quedar, le están chupando todo el conocimiento, están fabricando un piloto o un mito a costa de Alonso. Seamos resalistas, que ha hecho Hamilton este año? pues hacer buenas poles y mantenerse allí, ni adelantamientos ni nada de nada. Es una mosquita muerta que hace una muy buena vuelta en la Q y luego ya está. Aun debe demostrar mucho…

19 09 2007
SoreWuan

NOO PAPA SI ES POR MI ALONSO C VA PA LA TOYOTA IMPORTA MAS EL PILOTO Q LA NAVE AUNQUE EL RENDIMIENTO DEBERIA AUMENTAR AUMENTAR. ADEMAS, SI YO FUERA ALONSO LE DOY LA OPORTUNIDAD A TOYOTA DE ESTAR EN EL PODIO EN 1RA POSICION…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: