BMW se prepara para Monza

2 09 2007

     La escudería BMW también llega con optimismo a la penúltima prueba europea. Tras los buenos resultados cosechados en los anteriores circuitos, el equipo alemán se ve capacitado para llegar al podio en este trazado.

piheid2.jpgNick Heidfeld
“Monza es un circuito muy especial, la única pista de alta velocidad de verdad que queda en la Fórmula Uno. Llegamos a 350 km/h en las rectas, más rápido que en cualquier otro circuito de la temporada. Creo que podemos hacer una buena actuación en Monza, porque requiere un buen sistema aerodinámico y solemos ser fuertes en esa área. También se necesita potencia de motor y creo que en ese departamento también lo haremos bien. En 2006 fui tercero en la calificación a pesar de llevar mucha carga de combustible y logré un punto a pesar de una penalización “drive-through”.”

pikubica2.jpgRobert Kubica
“Después de los buenos resultados de Monza la última vez, estamos impacientes por rodar allí. Conseguí mi primer podio en Fórmula Uno allí en 2006 y todavía espero el segundo. Me gustaría poder repetir mi actuación del año pasado. Me gusta porque es distinto de otras pistas, hay curvas muy rápidas y una chicane en la que saltas sobre los pianos. Monza no es un circuito fácil.”

Acciones

Information

Responder

