Nuevas pruebas en el caso de espionaje

5 09 2007

 McLaren convocada en una nueva sesión extraordinaria dl Consejo Mundial    La FIA ha convocado a una nueva sesión extraordinaria del Consejo Mundial el 13 de septiembre porque afirma en un comunicado que tiene una nueva evidencia en el caso de espionaje McLaren-Ferrari.     Esa misma fecha estaba fijada la reunión del Tribunal de apelación en la que Ferrari daría su visión de lo sucedido y se revisaría la decisión del pasado 26 de julio, pero ha sido sustituida por ésta. El lugar será el mismo, Paris.

     La FIA ha invitado a los responsables de McLaren, pero no a los de Ferrari. Debido a la falta de pruebas,  McLaren fue condenada culpable pero no fue sancionada. Entonces Ecclestone ya le aviso de que en caso de encontrar nuevas pruebas se enfrentaría a la exclusión del Campeonato del Mundo del 2007 y del 2008.

Comunicado de la FIA

     “Tras recibir una nueva prueba, el Consejo Mundial del Motor de la FIA ha sido convocado en París para una reunión el próximo 13 de septiembre.

     “De acuerdo con su decisión del pasado 26 de julio, los representantes del equipo Vodafone McLaren Mercedes han sido invitados a asistir a la reunión.

     “El recurso del Presidente de la FIA ante el Tribunal de Apelación Internacional ha sido retirado.”

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 09 2007
J. Arce

¿Podría ser una maniobra de Ferrari para desestabilizar a McLaren de cara a la carrera más importante del año para la scuderia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: