Renault cambia de presidente

5 09 2007

   1431a-nouveau_logo_renault_f1_team.jpg  Alain Dassas, que era presidente de Renault F1 cuando Alonso ganó su segundo mundial, abandona la escudería gala para irse a Nissan como director financiero. Su puesto será ocupado por el Francés Bernard Rey, que viene de Nissan. Vaya lío.

     Rey será el encargado de gestionar los 50 millones que Renault tiene pensado invertir en su equipo de F1 en la próxima temporada. “Este equipo se está preparando para regresar al máximo nivel la próxima temporada, y está bien ubicado para hacerlo en términos de personal y recursos”

     Esto lo dice el que llega, y el que se va, que ha disfrutado de un mundial de constructores, quiso agradecer al equipo todo el trabajo realizado “Me siento orgulloso de mi paso por esta escudería. Ha sido un privilegio trabajar con gente tan preparada. Dejo el equipo situado en muy buena posición, y con perspectivas de crecer mucho en el futuro. Me llevo la convicción de que la F-1 es una inversión especialmente rentable para cualquier constructor de vehículos. Los éxitos del equipo se han hecho visibles en las ventas” afirmó Dassas

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: