Ahora atacan a Fernando con el tema de espionaje

6 09 2007

Atacan a Fernando Alonso de ser el origen del espionaje en McLaren

 

El caso de espionaje se ha vuelto a reabrir. La polémica parece no terminar, y más bien parece que las aguas en vez de calmarse se van a agitar. Después de que la FIA invitara a McLaren a una nueva sesión extraordinaria el día 13 de septiembre (en la que finalmente también estará Ferrari), los medios de comunicación, especialmente alemanes, han comenzado con las especulaciones.

Lo peor de todo es que ahora no atacan a un ingeniero del equipo o a la escudería en general, si no que al primer piloto de la escudería británica. La revista alemana de motor Auto Motor und Sport informa de que Fernando Alonso y Pedro de la Rosa podrían ser el origen de la nueva evidencia encontrada por la FIA.

La revista afirma que los dos pilotos españoles habrían recibido la información confidencial que le pasó Stepney (Ferrari) a Coughlan (McLaren) y posteriormente éste a Fernando y a Pedro.

Después de todo lo que hemos vivido en los últimos grandes premios, todas las sanciones inexplicables que la FIA ha impuesto a Fernando y el trato que ha recibido el ovetense desde su equipo, no me puedo creer que esa información que publica la revista alemana sea cierta.

Lo peor de todo es que eso se llegue a publicar, cuando hay tanto en juego a falta de tan pocas carreras  y encima intentando involucrar a pilotos en lo que es claramente responsabilidad de una escudería.

Aunque me sorprende que esto se publicado por alemanes, sería más digno de los ingleses. Pero al fin y al cabo Mercedes es un 40% de la escudería.

Y me pregunto yo, y si Fernando lo hubiera sabido ¿Qué?, ¿acaso él es culpable de que haya un traidor en el equipo?, ¿y Lewis no sabría nada?, si según ellos lo sabía hasta Pedro de la Rosa, que es el piloto probador.

En definitiva, posiblemente esto sean solamente rumores y especulaciones que llegan en un momento crítico en el que Fernando Alonso vuelve a estar cerca del líder.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 09 2007
J. Arce

A mí me parecería muy mal que Alonso lo supiese, pero no me creo nada. Lo sabrái todo el equipo, empezando por Dennis. La noticia bomba del día está publicada en mi blog.

7 09 2007
Las trampas de Alonso y el negocio de sus defensores « aquí decadencia

[…] Una vez terminados los argumentos para mantener a la plebe fiel a un caprichoso personaje que no respeta a su jefe (Dennis), no respeta a los medios (incidentes contínuos), no respeta a sus compañeros de escudería (Hamilton), y tampoco respeta a los compañeros de trabajo (Massa, Schumacher… ); nos encontramos con que la prensa española y los aficionados tienen que inventarse numerosos complots contra el héroe local. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: