Declaraciones de Fernando Alonso tras la pole en Monza: “Intentaré ganar las cinco carreras”

8 09 2007

“Intentare ganar las cinco carreras que quedan”     Fernando Alonso ha conseguido su tercera pole de esta temporada y estaba muy satisfecho y completamente motivado para la carrera de mañana. Alonso afirmó hace unos días que tenía muchas ganas de ganar en Monza (puede ser la confirmación para que Ferrari le fiche). En las declaraciones de la rueda de prensa posterior a la clasificación Alonso decía lo siguiente:

     “Ha sido una crono muy buena para mí, estar en la pole siempre ayuda en la carrera, que es lo importante. Por tanto un buen fin de semana. Durante todo el fin de semana he conseguido ser el más rápido, ayer viernes y hoy sábado por la mañana. Así que puedo decir que ha sido un fin de semana perfecto y ojalá mañana pueda ganar la carrera de porque realmente  es lo más importante para el campeonato.”

     Cuando Fernando ya se dirigía hacia su Motorhome, los periodistas de Telecinco le interceptaban y conseguian hacerle unas preguntas:

    “Estoy muy concentrado. Todo el fin de semana sabía que faltan cinco carreras y voy a salir a ganar las cinco. Parece que el coche va muy rápido, pero bueno mañana es el día importante.

     Todas las carreras son importantes, me gustaría ganar por dos razones: porque nunca he ganado en Monza y porque me gustaría ganar este campeonato tan polémico y con tantas rivalidades. Me gustaría ganarlo incluso más que el campeonato que gané contra Michael Schumacher el año pasado.

     Esta resultando más difícil este mundial que el del año pasado, era algo inimaginable. McLaren no iba tan bien a principios de temporada y ahora a mejorado mucho, pero no esta siendo nada fácil”

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 09 2007
J.Arce

Ya sería increíble que ganase cuatro de las cinco, pero con la igualdad que hay eso es complicado.

21 11 2007
misael garcia

hola fer como andas me imagino que bien yo corro en karting hace 4 anios.antes mi idolo era airton senna pero ahora sos vos y lo vas a hacer siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: