Pole para Fernando en Italia

8 09 2007

Alonso consigue la pole en Monza     Magnífica pole de Fernando en el circuito deMonza en el que pulverizó todos los registros marcando tiempazos en todos los sectores. Nadie pudo hacer nada contra el mejor piloto de la parrilla, hoy ha demostrado quien manda en la F1.

     En el primer intento, Fernando batía records en todos los sectores del circuito y marcaba la vuelta rápida de la Q3 (1:21.997) a cuatro décimas del segundo clasificado, Hamilton, y a un segundo de los Ferrari. En el segundo intento nadie conseguiría superar el tiempo marcado por el ovetense y este levantaba el pie al final del segundo intento.

     Hamilton ha conseguido el segundo mejor tiempo, por detrás de él Massa, Heidfeld y Raikkonen, que se han quedado lejos de los registros de los McLaren.

      Cuando se encendía el semáforo en la Q3 Hamilton, como siempre, salía primero. Fernando se quedaba en los boxes para salir con aire limpio. Button conseguía por segunda vez en la temporada meterse en la Q3.

     En la Q1 se quedaban fuera los de siempre, los Spyker, el Toytota de Ralf y el Red Bull de Coulthard que hacía un trompo y se quedaba fuera. Le faltó poco a Takuma Sato, apenas una décima. En cambio, su compañero Davidson si que logró pasar el primer corte.

     Quien ha pasado el corte también ha sido el joven alemán Sebastian Vettel, a diferencia de su compañero Vitanttonio Luzzi que ha quedado fuera.

     En el segundo corte han caído los dos Honda, el Williams de Alexander Wurz y el Red Bull de Webber. Davidson y Vettel también han caído en la Q2, pero es algo normal pues sus monoplazas no dan a más. Estos dos pilotos prometen y mucho.

     El que ya no promete nada es Giancarlo Fisichella, que ha quedado en decimoquinto lugar, a dos décimas de su compañero Kovalainen. Fisichella se aleja cada vez más de mantener el asiento de su Renault.

Parrilla de salida en el GP de Italia, circuito de Monza:

Parrilla de salida GP Italia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: