Alonso gana en Monza y se acerca al liderato

9 09 2007

Fernando consigue el triunfo en Monza

     ¿Qué más se le puede pedir a un fin de semana? Pole, vuelta rápida y carrera ganada. Hat trick de Fernando Alonso maravilloso en el mítico circuito de Monza.

     Bueno a lo mejor se hubiera podido pedir que Raikkonen hubiera puesto un poco más de resistencia a Hamilton. Pero al fin y al cabo Lewis ha completado también una carrera muy buena.

     La sangre fría del inglés le ha permitido hacer dos adelantamientos arriesgados a ambos Ferrari. El primero a Massa en la salida y después a Raikkonen pasándose de frenada y tirándose al hueco.

     El mundial se ha apretado más todavía, pues Alonso se pon e a tan sólo tres puntos del liderato. Además con Massa fuera ya sólo son tres los pilotos que lucharan por el mundial.

     Fernando Alonso, que ha terminado primero, ha realizado un fin de semana perfecto, apretando cuando tenía que apretar y bajando revoluciones, para conservar el motor para Spa, al final.

      El doblete de McLaren incluso ha emocionado a Ron Dennis, que se ha puesto a llorar. También ha conseguido que Hamilton se esperara al bajar del monoplaza para felicitarle. Después, Dennis felicitaba también a Fernando.

     Ferrari en cambio debería plantearse ponerse a trabajar cuanto antes si es que quieren competir con los McLaren y no con los BMW. Massa abandonaba al principio de la carrera y Raikkonen, que se arriesgaba con una estrategia de una parada, fracasaba después abriéndole la puerta a Hamilton.

     Los BMW, como siempre, por detrás de los McLaren y Ferrari. Está a tan sólo un escalón de ser tan competentes como estos dos equipos.

      Los que también se merecen buena nota son Nico Rosberg, Williams, y Heikki Kovalainen, Renault, que son los jóvenes con más proyección por detrás de Hamilton. Muy bien también Jenson Button, que con la séptima plaza consigue la mejor posición de la temporada.

      Mal como siempre Fisichella y Ralf, hay muchos jóvenes esperando asientos y estos son los que se podrían quedar vacíos para el año que viene.

Resultados del GP de Italia, Monza:

Resultados en el Gran Premio de Italia

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 09 2007
J.Arce

Impresionante Alonso. Si se dedica como estas dos últimas semanas a conducir y se olvida de Hamilton y del equipo será campeón otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: