Hamilton podría dejar de correr

12 09 2007

McLaren se enfrenta mañana a su futuro

     Mañana se celebrará el Consejo Mundial de la FIA en París. La Federación decidirá entonces si el presunto espionaje de McLaren a Ferrari es finalmente un delito sancionable.

     La semana pasada llegó un correo electrónico a todos los equipos de la parrilla, pidiendo su colaboración, especialmente la de los pilotos de McLaren. Según informó As, y como luego se verificó los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa accedieron a la petición de la FIA bajo amenazas de que se retiraran sus superlicencias.

     Sin embargo el piloto británico Lewis Hamilton no contestó a la FIA, afirmando así no tener ningún conocimiento en el caso Stepney-Coughlan. Pero si por el contrario la FIA descubriese mañana que todos los pilotos lo sabían, podrían quitarle la superlicencia a Hamilton por no colaborar con la FIA y dejar que se cometan acciones ilegales.

     Esto supondría dejar de correr en la F1 para Lewis Hamilton

     Para McLaren la sanción podría ser bien distinta, pues Ecclestone ya aseguró en su día que en caso de que McLaren estuviera mintiendo se jugaba la exclusión del presente campeonato y del próximo.

     Mañana todo se decidirá y se vera el rumbo que tomara este mundial. Montezemolo ya aseguró que no le importa ganar este mundial por los despachos, pues afirma que McLaren lo hubiera ganado de un modo ilegal.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 09 2007
J. Arce

Nunca he visto que la F.I.A. le retirara la superlicencia a nadie por cosas mucho más graves(Senna, Schumacher, Patresse, etc.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: