McLaren denuncia a Renault

12 09 2007

McLaren ha denunciado a Renault     La FIA ha confirmado que la escudería francesa Renault ha sido denunciada por McLaren. No se sabe exactamente cual ha sido el motivo de la denuncia exactamente, se rumorea que la escudería gala puede estar utilizando también elementos prohibidos.

     De todos modos esto no se tratará en el Consejo Mundial, allí sólo se discutida acerca del espionaje entre McLaren y Ferrari, pero no se hablará de Renault.

     Flavio Briatore se muestra seguro ante los medios de comunicación “No hay nada que temer, estamos tranquilos. Creo que Dennis está tirando piedras por ahí sin saber adonde. A nosotros no nos pasará nada”.

     Posiblemente esta denuncia venga dada porque Briatore ha sido uno de los que han buscado la sanción para McLaren. El italiano ha estado intentando durante estos meses que la FIA finalmente sancionara al equipo británico.

     Ha hecho declaraciones durante este tiempo acerca de la mala conducta de McLaren, de que esto ensucia la imagen de todos los equipos y por último, que este escándalo ha perjudicado a Renault porque McLaren había mejorado mucho sospechosamente.

     Es definitiva, Flavio ha estado cargando duramente contra la escudería de Woking todo este tiempo, por lo que Ron Dennis quiere venganza. En mi opinión sólo quiere desviar la atención e intentar devaluar la imagen de Renault, pero no creo que esta sea culpable de nada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: