Raikkonen: “Lucharemos hasta el final”

12 09 2007

Raikkonen no tira la toalla     

     Kimi Raikkonen sabe que todavía tiene opciones de alzarse con el campeonato mundial, por eso no tira la toalla. El finlandés afirma estar recuperado completamente de las lesiones sufridas en el cuello el pasado fin de semana. Además afirma afrontar este fin de semana su circuito preferido, Spa.

     Sabe también que el F2007 irá mucho mejor que en el circuito italiano de Monza, por lo que le motiva mucho competir en el trazado belga.

     “Lucharemos hasta el final, mientras matemáticamente haya opciones. No podemos darnos por vencidos. Hicimos un buen test en Spa Francorchamps el pasado mes de julio y físicamente estoy recuperado al 100% tras haber tomado algunos analgésicos y haberme relajado un poco tras el GP de Italia.”    

     “Spa es mi circuito preferido. Es un escenario maravilloso y siempre me ha encantado competir allí. Además, me gustan las últimas modificaciones que se han introducido en el circuito. Hay algunas curvas realmente rápidas y exigentes, donde creo que podremos explotar al máximo el potencial y las cualidades del F2007. Lo daremos todo para ganar: Ya he subido a lo más alto del podio en Spa en las dos últimas carreras que se han disputado allí y quiero volver a ganar el próximo domingo.”
 

Acciones

Information

Responder

