McLaren sigue afirmando que no hubo espionaje

14 09 2007

Ron Dennis entrando en el Cosejo Mundial del Motor celebrado ayer en Paris. Imagen de GP Update     Tras el Consejo Mundial del Motor, donde McLaren ha sido sancionado duramente, el equipo británico sigue declarando su inocencia y afirmando no haber utilizado la información robada a Ferrari.

     Y parece que el problema no ha desmotivado a McLaren en su persecución del mundial de pilotos, pero tampoco tira la toalla en sus reiteradas quejas… cuando se hace algo se paga señor Dennis.

      Por ello ha querido hacer público un comunicado de prensa, ojito a como acaban el comunicado:

“Lo más importante es que seguiremos compitiendo este fin de semana, lo que resta de temporada y las siguientes. Esto significa que nuestros pilotos podrán continuar compitiendo por el Campeonato del Mundo. Sin embargo, tras la reunión de hoy no acepto y no merecemos ser penalizados de esta forma.”

“Las pruebas facilitadas hoy a la FIA por nuestros pilotos, ingenieros y equipo técnico demuestran claramente que no nos hemos aprovechado de ningún tipo de información filtrada para ganar ventaja y ser más competitivos.”

“Se ha hablado mucho en la prensa y también hoy en la reunión sobre los correos electrónicos y los mensajes de test entre nuestros pilotos.

“Y el Consejo Mundial del Motor ha recibido las declaraciones de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa en las que niegan categóricamente que la información de Ferrari haya sido usada por McLaren y que ellos nunca han pasado ningún tipo de información confidencial al equipo.”

“Todo el equipo de ingenieros, más de 140 personas, han enviado sus declaraciones a la FIA afirmando que nunca han recibido o usado información de Ferrari.”

“Nunca hemos negado que la información de Ferrari estaba en posesión personal de uno de nuestros empleados en su casa. El tema es: ¿McLaren ha usado esa información? No es así y no se ha probado hoy.”

“También se nos pregunta continuamente que si McLaren no ha usado la información, ¿para qué recogían Stepney y Coughlan todos esos datos sobre Ferrari? Solo podemos especular, ya que ni Coughlan ni Stepney han declarado en la vista de hoy, pero sabemos que los dos buscaban empleo en otros equipos, como ya han confirmado Honda y Toyota.”

“No habrá problemas en la temporada 2008 porque no hemos utilizado en ningún momento la propiedad intelectual de otro equipo.”

“Tenemos los mejores pilotos y el mejor coche y queremos ganar el Campeonato del Mundo.”

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 09 2007
J. Arce

Que yo sepa nadie ha presentado la más mínima prueba contra McLaren. Un escándalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: