Raikkonen saldrá primero en Spa Francorchamps

15 09 2007

Kimi Raikkonen logra la pole

         Magnifica pole de Raikkonen que marcó un tiempazo en el primer sector, lo que le dio la pole. El finlandés, que ha sido el más rápido de todo el fin de semana consigue su cuarta pole. Ferrari así, vuelve a tener un monoplaza competente a Raikkonen, Massa, Alonsodiferencia de lo sucedido en Italia.

     Felipe Massa consiguió la segunda poscición con un tiempo muy similar al de Fernando Alonso.

     Fernando Alonso, que hacía un trompo en la curva 8 debido a un bache en interior de la pista, conseguía finalmente la tercera posición por detrás de los dos Ferrari. El piloto ovetense supo controlar a la perfección su McLaren y sólo perdióFernando Alonso pierde el control de su monoplaza por culpa de un bache cinco segundos en la salida de pista. Anteriormente veiamos a Massa como perdía un poco el control en esa misma curva, así que habrá que estar atentos en la carrera a la curva 8.

     Lewis Hamilton, que cometió un error en el segundo sector saldrá mañana desde la segunda fila, cuarta posición. El inglés tendrá detrás el BMW de Robert Kubica.

     En la Q1 no había sorpresas. Se quedaban fuera el Toro Rosso de Vettel, el Honda de Barrichello, los Super Aguri y los Spyker. Massa parecía tener problemas en su box y ha salido al final de la sesión, sin embargo marcaba el segundo mejor tiempo a dos milésimas de Fernando.

     En el Q2 Raikkonen marcaba un tiempazo y se colocaba como el más rápido. Por la parte de atrás se eliminaban los de siempre. Fisichella, Schumacher, Coulthard, Button, Luzzi y Wurz. Lo de algunos tiene explicación, pero lo de Fisichella es un caso perdido. Que su compañero de equipo, debutante en la F1, le saque cuatro décimas con el mismo coche no tiene nombre. Dudo mucho que a Giancarlo lo quiera alguien el año que viene.

Parrilla de salida en Spa:

Parrilla de salida en Spa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: