Hamilton critica a Alonso

17 09 2007

Lewis Hamilton ve como se acerca su rival y le ataca verbalmente     Lewis Hamilton ha criticado duramente la salida de Fernando Alonso. Los pilotos de la escudería McLaren ni siquiera se saludaron ayer después de la carrera. A pesar de que la jefa de prensa del equipo le pidiera calma, el inglés se mostró muy duro con el español ante los medios de comunicación.

     Hamilton explicaba la salida: “No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para que los dos tomaramos la curva”.

     Pero Lewis no podía entender la actitud de su compañero: “Lo lamento porque siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria.  Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente”.

     También criticaba al piloto español en cuanto al espionaje: “ha sido una semana dura, seguro que mucho más dura para mí que para Fernando porque…no diré nada más.”

     Ron Dennis mientras tanto, seguía mimando a su niñito, y pensaba el bajo rendimiento de su pupilo era debido al caso de espionaje vivido esta semana. “Quizás Lewis se haya tomado más a pecho lo que ha pasado estos últimos días,”

     Pues no señor Ron, el mal rendimiento de Lewis es debido a que él no sabe modificar los reglajes, y lo hemos observado en las últimas carreras en las que Alonso ha dado un baño de tiempos a Hamilton, ese es el problema, que le han cerrado el grifo y ahora sin parasitismo no puede vivir, como una sanguijuela.

Acciones

Information

6 responses

17 09 2007
mobila

Me parece muy lamentable lo que esta ocurriendo con el caso Mclaren, pero aún más el juego sucio que se está llevando a cabo hacia uno de sus pilotos … creo sinceramente que no habrá que citar a quien de ellos. Se está intentando ensuciar el nombre y la carrera profesional de un piloto excelente y lo peor y más triste es que esto ocurra precisamente desde dentro, desde su propio equipo, desde abajo ( mécanicos ) y hasta arriba ( Ron Denis ). Pero ESTO ES UN DEPORTE LIMPIO ???, LOS GANADORES NO LO TIENEN QUE MERECER ???, O AHORA SE REGALAN LOS TITULOS CON EL ESFUERZO DE OTROS ???, porque si es así señores mios ….. CUALQUIERA PODRIA METER A SUS NIÑOS COMO DEPORTISTAS DE ELITE …. AUNQUE SEA A COSTA DEL SUDOR Y LA VALIA DE OTROS, EL CASO ES TENER UN BUEN PADRINO …

EL TITULO DE CAMPEÓN QUE SE DECIDA EN LA PISTA … Y QUE CADA UNO POR LA PARTE QUE LES CORRESPONDA QUE DEJEN ESAS PANPLINADAS RÍDICULAS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ULTIMAMENTE.

ALONSO …. TU SIGUE DEMOSTRANDO LO QUE ERES EN DONDE LO TIENES QUE DEMOSTRAR, COMO BIEN LO SABES HACER …. OTROS QUE LO DEMUESTREN DONDE LES PAREZCA Y QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS ….

17 09 2007
mobila

HAMILTON DICE A RON DENIS … ” RON YO QUIERO UN COCHE GANADOR, SI PUEDE VOLAR MEJOR QUE MEJOR, PERO VAMOS QUE TENGA ALAS PARA NO TENER QUE ENCONTRARME A NINGUNO POR DELANTE, NI POR LA DERECHA NI POR LA IZQUIERDA.
RON TIENES QUE HACER ALGO !!!, YO TENGO QUE GANAR, … PIENSA LA FORMA …. SE ME OCURRE QUE PODRIAS DECIR QUE TE HA CHANTAJEADO PARA QUE EL FUERA EL GANADOR DEL MUNDIAL, POR SI AL FINAL NO SALE EL PLAN ” A ” QUE TU Y YO SABEMOS … PODRIAS DECIR … UMMMM A VER … YA SÉ !, QUE TE HA AMENAZADO CON QUE DISPONE DE INFORMACION QUE SACARA A LA LUZ SI EL NO GANA… Y DE PASO, TAMBIEN PODRIAS DECIRLES A TUS PILOTOS QUE DIGAN … UMMM A VER …. PUES ALGO ASI COMO QUE LES HA OFRECIDO PAGARLES 1000 € A CADA UNO PARA QUE EL GANE … RON TIENES QUE HACER ALGO GRANDE COMO TU SABES HACER … ALONSO NO PUEDE GANAR ESTE MUNDIAL … RECUERDA QUE ME HAS PROMETIDO A MI Y A MI PAPI ESTE MUNDIAL Y LOS QUE QUEDEN HASTA QUE ME RETIRE, SI NO TENDRAS QUE INFILTRAR ALGUIEN EN FERRARI PARA QUE NOS DE INFORMACION Y LUEGO … DECIR QUE HA SIDO ALONSO EL TOPO ….
RON ESTO SE ME ESTA COMPLICANDO MUCHO … ALONSO ES DEMASIADO BUENO PARA MI, NI AUN COPIANDOLE CONSIGO SACARLO DEL MEDIO … Y ES DEMASIADO LISTO PARA DEJARSE ENGAÑAR POR TODOS NOSOTROS ….

MOBILA … ALGO ASÍ CREO YO QUE ES LO QUE BUSCA HAMILTON, RON DENIS Y EL 90 % DEL EQUIPO. ( MI OPINION PERSONAL …. LA OPINION ES LIBRE … CADA UNO QUE VALORE SEGUN LE PAREZCA )

17 09 2007
mobila

HAMILTON SAYS TO RON DENIS … ” RON I WANT A WINNING CAR, IF IT CAN FLY BETTER THAN BETTER, BUT WE GO THAT IT HAS WINGS TO HAVE TO FIND ANY ANY AHEAD, NEITHER FOR THE RIGHT NOR FOR THE LEFT SIDE. RON YOU HAVE TO DO SOMETHING!!!, I HAVE TO WIN, …

17 09 2007
RISTO

SIN COMENTARIOS … CREO QUE A ESTE NUEVO PILOTO YA SE LE ESTA VIENDO DEMASIADO EL PLUMERO.

17 09 2007
RISTO

HAMILTON EN MI OPINION AUN TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER … Y ALGO TAN ESENCIAL COMO RESPETAR Y SABER GANAR LIMPIAMENTE.
PERO PARA MI TODO ESTO QUE ESTA PASANDO … NO ES UNICAMENTE CULPA TUYA, PARA MI LA MAYOR CULPA RECAE EN RON DENNIS EL PRIMERO, POR DARTE TODOS LOS DEBERES HECHOS, DARTE EL RESULTADO Y TU AUN SIN SABER COMO ES EL PLANTEAMIENTO … PERO PIENSA QUE UN GANADOR SE HACE EN LA PISTA, EN LA LUCHA CON OTROS PILOTOS NO EN COMENTARIOS DE PRENSA … PARA QUE UNOS TE CRITIQUEN Y OTROS TE ALAGEN, … PORQUE DE ESTA FORMA CREO QUE TU EXAMEN FINAL LLEGARA DEMASIADO PRONTO Y NO TENDRAS RECUPERACIONES …. TE QUEDARAS SIN SABER QUE ASIGNATURAS TENDRAS EL PROXIMO CURSO.

18 09 2007
Ángel

Al final sólo le quedará el recurso de “la pataleta” al Louis, aunque lo podrá compartir con Ron (esta última palabra podéis ponerla con mayúscula o con minúscula)
¡¡¡… niño consentido…!!!
A este muchachito le habría venido pero que muy bien un par de añitos en Minardi…
…¡pues claro que no hubiera aguantado!

Sin la mala suerte en el camino que le resta a Fernando,… ¡ni en le de Hamilton!… El asturiano será de nuevo CAMPÉÓN.

Responder

