Lewis Hamilton no esta centrado

18 09 2007

Lewis Hamilton no esta centrado     Lewis Hamilton sabe que en estas últimas carreras no lo esta haciendo bien, o por lo menos no mejor que Fernando Alonso, su principal rival por el título. La diferencia que Lewis saca al segundo es de tan sólo dos puntos, el mundial se le escapa.

     Alonso ya no comparte su telemetría ni sus reglajes, por eso Hamilton esta teniendo estas últimas carreras un coche menos competente. Pero él cree que el polémico caso de espionaje le esta afectando en mayor medida que a su compañero español.

     Después de la carrera en Spa, Hamilton intentaba dar explicaciones de su mala racha en estas últimas carreras. “Me siento más unido al equipo y me preocupo más,” explicaba Hamilton. “Tengo que recuperarme y volver a centrarme.”

     El piloto inglés sabe que si no cambia su manera de actuar perderá el mundial, por eso afirma que saldrá a la pista con mucha más agresividad “esto no se ha acabado, tenemos que seguir hasta el final. La situación está más cerrada, pero voy a ser muy, muy agresivo en el próximo par de carreras”.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 09 2007
Ángel

Yo diría:
Hamilton no tiene el centrado… ¡pero del coche!, porqué no lo sabe hacer tan bien como Fernando.
Y sin el perfecto equilibrio del coche… Louis no gana.
Tengamos en cuenta que cuando se está ajustando tan a la milésima, ni tan siquiera le valdrían los datos de Fernando ya que físicamente no tienen el mismo reparto de peso corporal cada uno de los pilotos.
¿Pesan lo mismo las piernas de Fernando que las de Louis?
¿Y su cuerpo?
Fernando si es capaz de afinar al gramo sus ajustes con la influencia generada por la distribución del peso de su cuerpo en el equilibrio final de su coche, en cambio Hamilton no es capaz de llegar a tales niveles y aunque le pasen los datos de Fernando… ¡que estoy convencido que se los acaban filtrando! no podrá alcanzar a tener un coche con tan refinadas características y con tal equilibrio.
Esas características no las definen los mecánicos, ni tan siquiera los ingenieros. Sólo un gran piloto, como lo es Fernando, puede llevar a su vehículo a ese grado de prestaciones.
Así que confiemos en Fernando, ¡tiene madera!

Salu2

20 09 2007
JAJAJAIMITO

MUY BIEN DICHO ANGEL……………………………………JAJAJAIMITO

20 09 2007
JAJAJAIMITO

http://es.youtube.com/watch?v=3ueLH2n88QE

ALONSO POTTER Y HAMILTON EL MAMON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: