McLaren retira la apelación por la sanción de 15 puntos

18 09 2007

Lewis Hamilton    

      La escudería McLaren Mercedes ha retirado la apelación por la sanción que le fue impuesta en el GP de Hungría. Dicha sanción castigaba a McLaren con la retirada de los puntos que ganaran en el circuito de Hungaroring.

     El equipo británico consiguió 15 puntos en Budapest y la sanción vino dada por la larga parada de Fernando Alonso en Boxes. Esta espera provocó, según la FIA, que Hamilton no completara su última vuelta. Hamilton ganó la carrera. Fernando Alonso, al que sancionaron con la pérdida de cinco posiciones después de haber conseguido la pole, llegó cuarto.

     La apelación estaba prevista para mañana miércoles en Paris, pero la FIA ha hecho público el siguiente comunicado: McLaren ha notificado a la Corte de Apelación de la FIA esta mañana que desean retirar sus apelación contra la decisión adoptada por los comisarios…”

     Esto podría suponer que McLaren tampoco apelara contra la sanción de 100 millones y la retirada de todos sus puntos. Ron Dennis ya afirmó que no quería manchar más la reputación de su empresa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: