En McLaren empiezan a enteder que Fernando se quiere marchar

19 09 2007

En McLAren empiezan a entender que Fernando se quiera marchar     Parece que en la escudería McLaren se van dando cuenta de que uno de sus pilotos no quiere seguir el año que viene entre sus filas. Norbert Haug y Ron Dennis ya empiezan a insinuar que su primer piloto no seguirá en la escudería.

     El escándalo de espionaje en vez de unir más al equipo ha conseguido separarlo.  La relación entre el piloto y los responsables de la escudería cada vez va a peor, y así no se puede trabajar.

     Esta semana, el diario alemán Bild publicaba que Fernando se quería marchar, y que sus abogados ya se habían empezado a reunir con los responsables del equipo británico para rescindir el contrato del piloto español.

     Ron Dennis ya da por hecho que Fernando quiere salir, por eso sabe que ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo. “si hay cualquier variación en los contratos será a través de mutuos acuerdos.”

     Pero no sólo Ron Dennis habló acerca de este tema. El principal defensor de Fernando dentro de su equipo, Norbert Haug, también cree que mantener a Fernando será difícil. Y eso que la parte alemana del equipo, Mercedes, estaba muy satisfecha con el piloto español y no quería bajo ningún concepto que este abandonara el equipo.

     Aunque Haug sabe que faltan tres carreras y este no es el mejor momento para negociar esto, el título mundial esta en juego: “Si un piloto no quiere seguir, entonces nos sentaremos y lo hablaremos. Pero ahora no es el momento cuando estamos en plena lucha por el título mundial.”

     Fernando Alonso llegó a un equipo que llevaba más de 10 años sin triunfar. El piloto ovetense preparó un buen monoplaza, al igual que lo hizo con Renault, y en cambio la relación entre piloto-escudería no ha sido la mejor, ni siquiera medianamente buena. Evidentemente Alonso no ha hecho el trabajo sólo, mucha gente trabaja detrás de él, pero el ha sentado las bases para que el equipo vuelva a funcionar. Y sin embargo en vez de un héroe es un villano.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 09 2007
pásalo

Los aficionados apoyamos a Alonso. Pásalo

http://es.youtube.com/watch?v=ygA0WCFbFXA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: