Los pilotos apoyan a Fernando Alonso

20 09 2007

Raikkonen defiende a Alonso     Fernando Alonso es el actual campeón del mundo, y eso se nota en la pisa y fuera de ella. Los pilotos se fijan en él, le toman como referencia y muchos de ellos salen a defenderle.

     Hace unos días el piloto de Red Bull, David Coulthard, ya se posicionó a favor de Alonso acerca de su relación con Hamilton. El piloto escocés afirmó en la presentación de la biografía de Hamilton: Piensa demasiado en el dinero y se esta beneficiando de un trato preferencial en el equipo. Me siento identificado con Alonso. Yo sufrí lo mismo cuando coincidí en McLaren con Hakkinen. También se alegraban más por sus victorias”

     Pero David no se quedó ahí: “El talento de Hamilton es indudable, pero no es mejor que Michael Schumacher o Fernando Alonso. Si Hamilton estuviera en Red Bull lo haría bien, pero estaría luchando por puntuar y nada más.”

     Ahora ha sido Kimi Raikkonen quien a mostrado su apoyo a Fernando. El piloto finlandés ha hablado sobre la polémica que suscitó la salida del GP de Bélgica. “He visto el incidente en televisión y creo que no hubo nada incorrecto. Fue un lance más de una dura carrera. Y así será lo que resta de temporada.”

     Hamilton, entonces se quejó de que Fernando le echó de la pista “Fernando siempre está quejándose de las acciones injustas de otros pilotos, pero él me sacó de la pista deliberadamente.”

     Los pilotos del paddock saben la presión que el piloto asturiano esta sufriendo dentro del equipo McLaren, y estos le apoyan con sus declaraciones. Por otra parte, parece que Lewis no se esta sembrando muy buena fama entre los pilotos, y eso es importante en un deporte como este.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 09 2007
jose luis

bueno, como veis si los pilotos que son los profesionales opinan eso, es que algo realmente esta pasando, ya da igual lo que pensemos los aficcionados, fernando alonso es el mejor hasta ahora, este o no hamilton en pista, pero contra las circunstancias se puede luchar hasta un cierto punto, soy fiel seguidor de alonso y aunque en este año no gane el año que viene llegará con mas fuerza pero tendrá que ser en otro equipo.

20 09 2007
willi paki

makea queremos un video de fuji,ya sabemos que es la primera vez que se corre alli,pero queremos un video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: