BMW Sauber: Previo GP de Japón

22 09 2007

BMW, preparado para Fuji     El equipo BMW Sauber llega con un total de 90 puntos en su casillero. La escudería alemana, después de la sanción de McLaren. Ha pasado a ser el segundo equipo por detrás de Ferrari. Estos llegan a Fuji con más moral y ganas de subir al podio

Nick Heidfeld

     “Nunca he estado en Fuji y siempre me gusta ver un circuito nuevo en el calendario. Un nuevo circuito presenta nuevos retos a los pilotos e ingenieros y aunque proporciona una dosis adicional de variedad, primero tendremos que adaptarnos a todo”. 

Robert Kubica

     “Me encanta Japón y la mentalidad de los japoneses. Tengo muchas ganar de competir allí, pero como piloto no conozco la pista. Tenemos que ver cómo es el trazado, pero creo que todo irá bien porque los aficionados japoneses son muy entusiastas. Les encanta ver los coche de competición, por lo que pienso que habrá mucha gente”.

     “Creo que nuestro monoplaza se comporta muy similar en todas las pista, no como el año pasado, cuando se nos daban un poco mejor los circuitos de baja carga aerodinámica; este año es más consistente por lo que pienso que podremos lograr lo que estamos consiguiendo en cada circuitos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: