McLaren Mercedes: Previo GP Japón

22 09 2007

     El remodelado circuito de Fuji vuelve a reaparecer en el calendario de F1 después de más de 30 años fuera. El mítico circuito, a los pies del volcán Fuji, será el próximo escenario en el que Lewis y Fernando se disputarán el título. El trazado japonés se alternará con Suzuka a partir de 2009.

     Ambos pilotos de McLaren ya se encuentran preparados para la cita de la semana que viene.

Fernando Alonso

     “Como esta pista es nueva para todos los equipos, estamos en la misma posición en cuanto a conocimiento de la pista. En 2006 hice un par de vueltas de exhibición con pasajeros en ese circuito y parecía muy bueno. Va a ser todo un reto encontrar los reglajes ideales para los coches porque tiene una recta muy larga y rápida y el resto es mucho más lento. Para ser sincero, tendremos que esperar a los entrenamientos del viernes para decir más, pero estoy deseando ver qué tal es. No estamos en posición de hacer predicciones, pero estoy seguro de que el campeonato seguirá jugándose entre los cuatro pilotos. Ferrari fue muy fuerte en Spa, nosotros lo fuimos en Monza, todo el equipo está trabajando para tener un buen resultado en Fuji, Shangai e Interlagos. Aún podemos ganar carreras y haremos lo posible para lograrlo en Japón.”

Lewis Hamilton

     “Ni siquiera he visto todavía el Fuji Speedway, pero estoy seguro de que será genial para competir. Espero que haya oportunidades de adelantamiento, debido a la larga recta de meta. Tendremos que esperar a ver como será porque ahora mismo no tengo una imagen clara. Cuando me preguntaron por primera vez qué pensaba de Fuji, estaba un poco decepcionado por no rodar en Suzuka porque todo el mundo habla de lo fantástico que eso, pero esta temporada he disfrutado mucho en los circuitos nuevos. Ofrecen un reto diferente, así que estoy impaciente por llegar. Todo el mundo estará en la misma situación y será muy emocionante.

En el campeonato todo está muy igualado, así que tengo que salir a Fuji y lograr el máximo de puntos posible. Sería genial poder ganar. Además, Japón es uno de mis países favoritos y los aficionados son muy entusiastas, ¡así que sería aún mejor ganar ante ellos!”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: