McLaren no apelará

22 09 2007

     McLaren Mercedes ha comunicado que finalmente no apelará el veredicto del Consejo Mundial del Motor. La escudería de Woking ha estudiado durante estos días la posible apelación y finalmente la ha desechado por el bien del deporte y del equipo.

     La sanción impuesta por el Consejo Mundial, se basaba en que el equipo tenía información confidencial. No existía ninguna evidencia de que el dossier fuera utilizado o aplicado en el monoplaza.

     Los e-mails entre Fernando y Pedro ayudaron a la FIA a entender que la información no sólo la conocía una persona, si no que más miembros del equipo eran conocedores de estos documentos. Si en McLaren, algo del dossier hubiera sido aplicado al monoplaza la sanción hubiera sido mucho mayor.

     Ron Dennis afirmaba: “Creemos que ha llegado el momento de dejar atrás este tema. McLaren quiere ganar carreras y Campeonatos del Mundo. Tenemos la suerte de tener, y seguir recibiendo, el firme apoyo de nuestros empleados, patrocinadores y aficionados a la Fórmula Uno de todo el mundo y todos ellos están también deseando centrarse del todo en ganar el campeonato de pilotos de este año y las tres últimas carreras de la temporada”

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 09 2007
Mirarrosa

Cómo va a apelar, si en el juicio le han hecho un favor enorme al no sancionar los pilotos pese a demostrar su culpabilidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: