Heidfeld piensa que Alonso será campeón

23 09 2007

Heidfeld cree que Alonso sera campeon     El piloto de BMW, Nick Heidfeld, piensa que Fernando Alonso será el campeón del Mundial de pilotos esta temporada. El alemán, esta tan seguro de esto, que afirma que apostaría su dinero por Alonso Ahora pondría mi dinero en Alonso. Puede que aún esté detrás de Lewis, pero en las últimas carreras ha sido el más competitivo consistentemente

     También habló de Ferrari y reconoció que Massa todavía tiene opciones de ganar el título: Kimi posiblemente esté un poco por detrás, pero como hemos visto, sus monoplazas fueron superiores aquí. En Monza fue al contrario, e incluso Felipe todavía no está fuera de la lucha“.

     Por último, afirmó que la lucha por el titulo esta temporada esta siendo fantástica, con cuatro pilotos luchando por el mundial.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 09 2007
Txarli

Pilotos como estos son los que necesitamos en el deporte del motor, (y generalizo, no sólo en la F1) Un tipo como este que se ha dejado las manos contra Alonso en muchos de los grandes premios, y que le ha jo… fastidiado la salida y por consiguiente la carrera.
Lo cortés no quita lo valiente, quiero decir que el echo de ser rival deportivo, no quita que fuera de las pistas, hables bién de uno de tus maximos rivales, pues pienso que el año que viene Heidfield será uno de los pilotos a batir, con su flamante BMW en su año “de ganar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: