Ferrari vuelve a por Alonso

25 09 2007

¿El nuevo coche de Fernando?

     Nuevos rumores vuelven a colocar al piloto español, Fernando Alonso, en Ferrari para el año que viene.

     Felipe Massa fue visto en el paddock de Spa reunido con los responsables del equipo Toyota, algunos medios aseguran que firmó un pre contrato. Así también crecen los rumores de una posible salida de Felipe de la Scuderia. Massa nunca ha sido un verdadero piloto Ferrari, no esta a la altura de la perfecta conducción de su compañero Kimi, ni tampoco tiene la constancia que Fernando posee, Felipe es bueno, pero no un piloto Ferrari.

     El hijo de Jean Todt, a la vez manager de Massa, no tiene clara su continuidad en Ferrari. Además esto podría estar relacionado con lo que están tardando en Toyota para confirmar a sus pilotos, además pensando que Ralf lo más seguro es que se vaya al DTM el año que viene, ese asiento podría ser ocupado por Felipe.

     Y hablando de Jean Todt, el personaje que se opone a que Fernando fiche por Ferrari porque ya intentaron ficharle y él se fue a Renault, ahora con Ferrari tan bajo (pese a que hayan ganado el mundial de constructores en los despachos) Luca di Montezzemolo quiere que vuelva Ros Brawn y por supuesto Fernando Alonso. Esto podría facilitar la salida de Jean del equipo de Maranello, y por lo tanto la llegada de Fernando.

     Este rumor, el de la pareja de Ferrari Alonso-Raikkonen, sale publicado en numerosos medios de comunicación, principalmente ingleses, aunque también lo publican paginas italianas como La Gacetta dello Sport. Muchos de ellos ya dan por hecho que el fichaje ya esta hecho. Fernando cobraría 29 millones de euros y Ferrari tendría que pagar a McLaren unos 14 millones por el año de contrato que le queda a Fernando.

     La pregunta ahora es ¿estaría Ferrari dispuesto a pagar el año de contrato que le resta al ovetense?

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

25 09 2007
J. Arce

Que los dioses te oigan. Sería un sueño hecho realidad(y dejaría de polemizar con mis amigos ferraristas).

25 09 2007
gemoxixon

seria una muy buena noticia, aunque uno no se puede fiar de estas noticias tan pronto, de momento son especulaciones de la prensa. pero que realmente seria muy bueno, quiero ver a alonsin de rojo con raikonen de compañeru.

saludos

25 09 2007
A.Alonso

Es cierto que de momento sólo son rumores… y ya sabemos que a estas alturas de campeonato iremos escuchando muchos más. Pero creo que el interés de Ferrari por Alonso es algo normal, pues el que ha sido el mejor equipo de los últimos años querrá tener entre sus filas al mejor piloto de los últimos años, o por lo menos al más constante.

25 09 2007
gemoxixon

alonsin campeon 2007

25 09 2007
gemoxixon

si, es cierto, estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que luca di montezemolo esta intentando conseguir a alonso y siempre habló muy bien de el, desde su debut con minardi.
ademas los italianos estarian encantados de tener un español en su equipo. y nosotros estariamops encantados de verlo de rojo.

saludos, todos los dias me paso por tu blog. me gusta.

26 09 2007
Paolo Pugliese

la ferrari è mitica, è meglio essere italiano.

26 09 2007
J. Arce

Tengo la solución al problema del dinero: Ferrari le paga a McLaren lo que pida y Alonso cobra por punto conseguido.

28 09 2007
JOSE ANTONIO BAEZ

QUE ALONSO FICHE POR FERRARI ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR. POR ÉL, POR LA ESCUDERIA ITALIANA, POR LA F1 Y POR TODOS LOS AFICIONADOS DE ESTE DEPORTE-NEGOCIO. LO SIENTO POR LEWIS; A PARTIR DE AHORA SE TENDRA QUE BUSCAR EL SOLO SUS CASTAÑAS.
POR EL DINERO DEL FICHAJE ES PREFERIBLE COBRAR 15 MILLONES Y DEJAR PUERTA ABIERTA SEGUN RESULTADOS.

17 07 2009
Edwin

Que tal, que les pasa, como se atreven a hablar así de Felipé.-…él es un EXCELENTE PILOTO…de hecho, el año pasado, el campeonato era suyo, de no haber sido por la estrategia que utilizó McLaren al otorgarle, en la última vuelta, la posibilidad y el título a Hamilton….Alonso y Hamilton, iguales de perdedores, reconózcanlo…..Massa sigue en Ferrari 2010….y si se va alguien ese es Kimmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: