Alonso habla sobre Fuji Speedway

27 09 2007

Fernando Alonso habla sbre el GP de Japón      El piloto español de Mercedes McLaren ha comentado las impresiones que tiene del nuevo circuito de Fuji Speedway. “habrá que esperar un poco a ver cómo van las cosas. En teoría es un circuito que puede venirnos bien, que puede ser favorable a nuestro coche, pero hay circuitos en los que también pensábamos eso y resultó ser lo contrario. Y viceversa; circuitos en los que pensábamos que Ferrari podía ir bien y a nosotros nos fue muy bien. Sobre el papel tendrán que estar muy igualadas las cosas. No debería haber la ventaja que tenía Ferrari en Spa. Estaríamos capacitados para luchar por ellos, pero hasta mañana no se sabrá a ciencia cierta. La primera curva es muy cerrada, a derechas, ciega porque es en bajada y no ves el vértice, pero creo que no debería tener problemas. La salida es propicia para adelantamientos; es una curva tipo Bahrein, después de una recta larga son 180 grados, pero la recta es muy larga, la curva es muy ancha y no debe haber problemas”.

     También ha dicho que el circuito de Fuji le parece un poco raro y bastante difícil “El trazado me ha parecido un poco raro, con una recta muy larga y luego la primera zona del circuito con dos o tres curvas solamente sin ninguna dificultad. Pero el último sector es muy difícil, con curvas ciegas, en subida, que se van cerrando poco a poco, y va a ser difícil encontrar el momento de girar y de aproximarte al vértice. Las tres o cuatro últimas curvas son las mas complicadas del circuito, sin duda alguna, y será ahí donde se pueda sacar más tiempo”.

     Por ultimo Alonso sabe que si llueve la carrera será más dura, pero no tiene miedo alguno  “en las que ha llovido el año pasado, en Hungría, en China y este año en el Nürburgring, me han ido muy bien las cosas en agua. Si llueve no estoy preocupado, pero una carrera en agua siempre tiene mas dificultad, tienes mas riesgos de no acabarla, no es una carrera en la que disfrutes, tampoco es sencilla, así que si llueve bien y si no llueve también”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 09 2007
gemoxixon

si a alguien le interesa estos son los horarios para ver la f1 este fin de semana en la 5

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE

06.55 h. Sesión de clasificación F1

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: