Fernando Alonso pasa de los rumores

27 09 2007

Fernando pasa de rumores     Fernando Alonso esta completamente centrado en las tres carreras restantes, para tratar de hacerse con su tercer mundial, por eso no hace caso de los rumores que le colocan en la escudería Ferrari o en su antiguo equipo, Renault.

     Sabe que todo esto es algo normal en un mundo como el de la F1 “Me hace mucha gracia y poco más. No hay nada más que decir. Siempre pasa cuando hay problemas y diferentes opiniones y pasan estas cosas en el deporte al nivel en el que nos movemos, con toda la repercusión que tiene. En unos países se toma una dirección, en otros otra, depende de los intereses que haya. En Inglaterra están Mclaren y Mercedes y toman la dirección que ellos creen oportuno”.

     También comentó algo sobre el caso de espionaje y la semana posterior “Los culpables o no culpables son los culpables o no culpables. Si alguien hace algo mal normalmente le ponen su sanción o le hacen pagar por ello y ya está. Si tu intentas decir que se intenta enfocar a los pilotos, a estos dos “e-mail”, para intentar que no se hable de verdad de la multa y de la pérdida de los puntos en el campeonato, pues no lo sé. De todas maneras lo hagan o no lo hagan, tampoco los van a recuperar. Por tanto no me afecta demasiado”.

     Lo que no perderá Fernando será su tranquilidad para afrontar los grandes premios “Yo he llegado aquí ayer, he dado la vuelta con mis ingenieros. Ahora estaba viendo vídeos en ‘YouTube’ de coches derrapando, de coches teledirigidos… cosas normales. Pero de esas lógicamente no interesa escribir”

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 09 2007
gemoxixon

creeis que va a llover el domingo??
puede ser algo bueno para que fernando se coloque lider y los demas pierdan puntos. alonso desde los karts muchas veces corria en lluvia por eso es tan buen piloto sobre mojado, seria emocionante ver este fin de semana lluvia en el circuito.
saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: