Hamilton, aún se acuerda de la salida de Spa

27 09 2007

Lewis Hamilton hablara con Alonso     Lewis Hamilton ha afirmado desde Japón, que hablará con su compañero, Fernando Alonso, sobre la salida del último Gran Premio, en Spa. El piloto británico ha afirmando que no habó con Alonso tras la carrera.

     Hamilton apela al compañerismo… “Los dos tentemos que ir con cuidado y recordar que somos compañeros de equipo. Tengo mi propia opinión de lo que sucedió..” y después amenaza a Fernando. “Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él”

     Hamilton también afirmaba a Sky Sports que él no tenía nada que perder, pues Alonso es el que tiene que defender el campeonato “Yo soy el que no tengo nada que perder. Es él quien defiende el título mundial, así que debería ser él quien soportara más presión. “

     En cuanto a los rumores que colocan a Fernando en Ferrari o Renault, Hamilton ha observado un cambio en la actitud del piloto español “No sé si se ha quitado un peso de encima o si ya no siente la presión del equipo. Parece estar bastante contento en el equipo de repente, o con él mismo por lo menos.”

     Por último confirma todo lo que llevamos diciendo este año, copia los reglajes de Fernando, y las dos veces que no lo hace (GP de Gran Bretaña y GP de Spa) se equivoca, aunque ve la siguiente carrera con optimismo “Tengo la sensación de que este fin de semana va a ser mucho mejor que los anteriores. Normalmente Fernando y yo utilizamos unos reglajes similares, y normalmente también se trata de la puesta a punto que yo mismo he trabajado en los test, pero en Bélgica seguí mis propios reglajes pensando que eran los adecuados y me equivoqué.”

Acciones

Information

Responder

