Hamilton, por enésima vez, critica a Fernando Alonso

28 09 2007

Hamilton vuelve a por Alonso     Quién nos iba a decir en Australia, que la mosquita muerta Hamilton se convertiría en el ogro Hamilton. Cuando llegó todos le veíamos como un joven bastante tímido y simpático. Incluso algunos le defendíamos cuando en el GP de España, aún en la GP2, su compañero Pregnant le sacaba de la pista. Pero poco a poco se fue transformando en un duro rival para Alonso, no sólo en la pista.

     El piloto inglés ya ha hecho declaraciones duras contra su compañero Fernando Alonso, pero parece que no ha quedado conforme, pues hoy ha vuelto a atacar al piloto ovetense.

     Hamilton vuelve a cargar contra Alonso en el tema del espionaje, un golpe bajo: “Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo. Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos.”

     “Con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte.”

     Además afirma que Alonso le gustaba, pero que ahora ya no es nadie para él “No es la persona que creía que era, pero las cosas son así.”

     Por último admitía esto “Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades”. Por último volvía a apelar al juego limpio. Primero, la FIA le esta intentando regalar su primer mundial con trampas, por lo que no parece muy digno decir eso.

      Segundo, para jugar limpio, hay que cooperar con la FIA para destapar a los espías, a los tramposos, él en cambio ayuda a los espías (Ron Dennis y los demás de McLaren) y cuando sus compañeros envían los e-mail a la FIA, les tacha de que no sienten el equipo.

      No creo que alguien que viva en el umbral de la “trampa” sea muy digno de apelar a la limpieza deportiva.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 09 2007
Sunset

Lewis Hamilton does not deserve to to be a Grand Prix driver. His childish attitude says everything about him. Hey Lewis: get a live!, it seems you can only achieve somthing by supporting dirty games and tricks. Shame of you!

28 09 2007
raul

que dices tio? en español tronco, que asi no se que contestarte.

29 09 2007
Ángel

Raúl, para darte una pista sobre lo que Sunset escribe en la lengua madre de Hamilton, termina diciendo:
Shame of you! Quiere decir que se averguenza de Hamilton.

6 10 2007
Jaumet

Crybaby hamilton.Este es su apodo.Lloro en monaco porque era incapaz de adelantar a Fernando.Lloro en hungria y le regalaron la pole,justo cuando su liderato peligraba.Cuando vuelve a peligrar en japon,se dedica a hacer declaraciones sucias,en connivencia con medios britanos y teutones para intentar desestabilizar a alonso.’vacilando’ de que el equipo lo favorecera mas a el (!!) admitiendo tacitamente que Fernando estaba siendo perjudicado por su propio equipo.Y como si quisiera vacilar de su invulnerabilidad ante la fia,comete toda clase de infracciones tras el coche de seguridad en japon para que todos veamos cómo ni asi se le sanciona.
Todos saben ya que va a ser campeón por decreto,lo que significa que este mundial carece de valor alguno.La primera vez en la historia que se hacen tantas trampas de modo tan descarado para hacer que un piloto gane.Si logra ganar,sera solo recordado como un campeon que no se lo merecía.

6 10 2007
S. Llombart Navalon

Raul tampoco es necesario q sepas lo q dice porque qui dice esto pero ya veremos cuando tenga su regalo ( el titulo d “campeon del mundo”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: