Hamilton se lleva la pole sobre mojado

29 09 2007

    Pole Fuji Speedway La clasificación en el circuito de Fuji comenzaba con una intensa niebla y la pista mojada por la lluvia. Esto provocaría sorpresas.

     La pole se la ha llevado Hamilton en el último momento. Fernando fue el más rápido durante la Q3, pero no rodó bien en el primer sector, lugar donde Hamilton batía los records. De todos modos los dos McLaren saldrán en la primera línea, los Ferrari en la segunda con tiempos muy similares a los McLaren.

     Los dos pilotos del equipo británico ni siquiera se miran cuando termina la clasificación. A ron Dennis se le veía muy Mientras Hamilton es arropado por sus compañeros, Alonso es rechazado por gran parte del equipo.contento, los mecanicos abrazaban a Lewis, en cambio Alonso se quedaba sólo mirando al vacío.

     El que se lleva un diez es Sebastián Vettel que consigue llevar el Toro Rosso a la novena plaza, por delante del BMW de Kubica. También otro para Button, que pese a que su Honda no da para mucho, el piloto británico ha conseguido terminar séptimo, aunque será sexto por la sanción a Rosberg.

     En la Q1 Lewis Hamilton casi se lleva un susto. A falta de cincuenta segundos, el piloto inglés iba en la decimonovena posición. Finalmente salvaba el tipo y marcaba el cuarto mejor tiempo. Ralf Schumacher, por su parte embestía a uno de los Spyker, el de Sakon Yamamoto, cuando ya no quedaba tiempo. Duro golpe para Toyota, que en su circuito uno de sus monoplazas no terminaba ni siquiera la clasificación, para una vez que se clasifica para la Q2 el pobre Ralf…

     Por otro lado, Sebastián Vettel conseguía pasar a la Q2 con su Toro Rosso a pesar de hacerse un trompo. También lo conseguía su compañero de equipo Vitantonio Luzzi.

     La Q2 comenzaba sin lluvia, aunque la pista continuaba bastante mojada. Esto provocaba derrapes como el de Massa, aunque el brasileño controlaba posteriormente el monoplaza.

     Los dos Renault se quedaban fuera en este corte, en la decimoprimera y decimosegunda  posición. También se quedaba fuera el otro Toyota, el de Trulli.

     Vettel volvía a sorprender y entraba en la Q1, algo casi inédito en Toro Rosso. También algo casi inédito para Jenson Button, que conseguía marcar el sexto mejor tiempo

Parrilla de salida para el GP de Japón, Fuji Speedway:

PArrilla de salida del GP de Japón

*Nico Rosberg será retrasado diez posiciones por cambio de motor

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 09 2007
J.Arce

Toda la razón: Alonso no hizo bien el primer sector en todo el día. Esperemos que sea por reglar el coche para la carrera, pero el primer sector incluye parte de la recta y la primera curva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: