Alonso no se dará un año sabático

1 10 2007

Alonso observa desde la valla como Hamilton se lleva el gato al agua     Fernando Alonso ha querido terminar con los rumores  que afirman que se tomará un año sabático. También ha querido contestar a su compañero de equipo, cuando Lewis declaró que no le gustaría estar otro año con Fernando. En una entrevista en el Larguero, en Cadena Ser dijo lo siguiente.

     “En mis planes no entra no correr el año que vieneEl piloto español zanja así los rumores que le colocaban fuera de la pista para el año que viene. A su compañero de equipo le dejó este recado “Por mí encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien y si tenemos que seguir juntos, pues tendremos otra lucha bonita”.

     También insistió que no le han llegado noticias de Ferrari, pese a que hay rumores de que la escudería italiana quiere fichar al piloto español. “Para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Massa, es una posibilidad que no entra en los planes para mí el año que viene.”

     Fernando también ha aceptado que el abandono en Japón ha sido un duro golpe para él  “Son momentos duros, porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en exceso las cosas y se ve el Mundial mucho más lejos”.

     Por último echó de menos esa suerte que le ha hecho ganar otras carreras “Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia es que pasó justo en la única curva que hay un muro”.

Cadena SerSi quieres escuchar la entrevista de Cadena Ser íntegra pincha aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: