Jean Todt descarta el fichaje de Alonso

1 10 2007

Jean Todt ha desmentido que Ferrari vaya a fichar a Fernando     Ayer, en una entrevista en Cadena Ser, Fernando desmentía que su futuro próximo estuviera en Ferrari. Pues bien, hoy Jean Todt, jefe de la escudería italiana, ha descartado cualquier probabilidad de que el piloto español vista de rojo el año que viene. Y esto, tres días después de que el galo elogiara a Fernando, algo impensable días antes.

     Cuando le han preguntado por las posibilidades que tiene el piloto ovetense, el francés ha respondido “Un cero por ciento, tenemos dos pilotos fantásticos en Kimi y Felipe”

     Por último, Todt ha querido darle importancia a los contratos “Estamos contentos con nuestros pilotos y tienen contrato. Respetaría un contrato de un chico que estuviera limpiando el suelo, así que se puede imaginar que también respetaré un contrato con ellos”.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 10 2007
MSCn1

Alonso no merece ir a Ferrari. Después de tantas sandeces sin fundamento que a lo largo de su carrera ha dicho sobre la escudería italiana, se merece lo que le esta pasando. Muchos ferraristas no le queremos ver en nuestro equipo al menos hasta dentro de un tiempo. Que sufra y que se le desprecie como él ha hecho tantas veces con Ferrari sin venir a cuento. Además si su llegada implicara que el gran Jean Todt abandonara Ferrari, que Alonso no venga jamás. Se tiene bien merecido que alguien tan bocazas como él le moje la oreja en igualdad de condiciones. Una pena que el año pasado el Ferrari de Schumi no pudiera hacer lo mismo, y que rompiera motor por primera vez en años en aquel preciso momento, en la penúltima carrera (desgraciadamente para Ferrari, el mafioso del señor Stepney era el responsable de la fiabilidad del coche… ). Pero bueno, hay que vivir el presente, ese que dice que en igualdad de condiciones, Hamilton, un novato, es líder del Mundial a falta de dos pruebas. Sé que es imposible pero ojalá el que fichara por Ferrari fuera Lewis

1 10 2007
Ángel

…Y yo que creo que le queda menos a Jean Todt en Ferrari… que a Alonso en tan gran escudería, y aún cuando no ha llegado a formar parte de ésta.
No te quepa duda, MSCn1, Fernando estará en Ferrari.
Porqué los grandes pilotos lo han estado y han hecho grande a la escudería.
Desconozco porque tildas de bocazas a Alonso, tus razones tendrás,… pero precisamente si hay algo de lo que no peca es de tal apelativo.
Es humilde, muy prudente y adora el respeto a la intimidad.
En nuestra patria seguimos pecando de infravalorar y criticar lo nuestro,… a nuestras gentes… a las que triunfan, a las que pasean nuestra bandera, nuestro nombre.
Afortunadamente no será ni tu opinión ni la mía como aficionados a este deporte las que decidan, ni tan siquiera influyan, en el futuro de Fernando Alonso ni de ningún otro deportista de élite.
Valoro y aprecio todas las escuderías, pero aliento a la que pertenece Fernando en cada momento.
Es decir, he animado a Renault, ahora a MacLaren y pronto a Ferrari.
Pero esto no significa que no aprecie los valores de las demás escuderías o de los demás pilotos.
Me enorgullece que Alonso o De la Rosa nos representen, como otros grandes deportistas españoles.
No olvidemos que al deporte lo hacen grande los deportistas y nuestro respeto hacia ellos y demás aficionados.

Un cordial saludo.

1 10 2007
gemoxixon

hamilton va a ganar un mundial ensuciado por el caso de espionaje, por las sanciones sin fundamento a alonso, y por klos intereses de 4 que quieren que un ingles sea campeón.
sólo por la carrera que tiene, y los mundiales, hay que ser mas respetuoso con alonso, que mal que le pese a algunos, es el mejor piloto en parrilla con diferencia, es indiscutible de que hamilton es bueno, pero quien és el que hasta hace poco le reglaba el coche a alonso. (digo hasta hace poco, por que es lo que se cree, porque seguro que los mecanicos de alonso le siguen filtrando la información). hay muchos ferraristas e italianos que desean ver a alonso de rojo, mal que le pese a algunos que “se las tiran” de ferraristas y de seguidores de f1, que hoy hay muchos.

Aunque sea un poco duro, como un equipo que patrocina a malboro va a tener entre sus filas a hamilton siendo de color??

hay fé en alonso, y todavia no hay nada dicho en el mundial. yo pongo mi dinero por el.

3 10 2007
J. Arce

Yo recuerdo a Ferrari en horas bajas pero con algo que no tiene ahora: pasión. Jean Todt se la ha quitado. Claro que ha dado años de gloria, pero a un precio muy alto.
Alonso ha largado contra Ferrari todo lo que ha querido y más, pero ese es el juego.

6 10 2007
El tito Dave

Cada día está más currada la página.
God job Alvin.

11 11 2007
alonsista

Alonso es como shumi pero no tan tramposo,digan lo que digan Alonso en ferrari no le gana nadie,su pilotaje siempre fue el 70 porciento de sus logros,en renault si no fuera tan bueno no ganaria 2 titulos,en mcclaren con todos los chaparones quedo empatado no tercero para mi,el que no lo quiera ver que haga lo que quiera para mi es sencillo,frio,calculador,gracioso y sobre todo legal muy legal y si no pensar en lo que hizo el gran shumi hace años,pese a todo lo admiro.

No os quemeis con Alonso en Renault se lo mereció ganar con un coche muy justo a la vala del macclaren o el ferrari y todo el mundo se equiboca el tenia un sueño lo quiso cumplir y se esfumó,ferrari si lo coje no tendra rival seguro que no sera una nueva epoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: