Ralf Schumacher anuncia que dejará Toyota

1 10 2007

Schumacher dejara Toyota a final del 2007     El piloto de Toyota, Ralf Schumacher, ha anunciado hoy que abandonará la marca japonesa al final de esta temporada. La escudería nipona colgaba hoy un comunicado en su página oficial.

     Ralf no seguirá en Toyota en 2008. “Tras haber sido piloto de Toyota los tres últimos años, he optado por emprender un nuevo desafío”

     En su tramo final como piloto Toyota, agradecía a la marca el compañerismo que había existido en el equipo, pero afirma que ha echado de menos un monoplaza competente “Me incorporé a Toyota con unas grandes expectativas. Por un lado, me lo tomé como un gran reto, ya que iba a participar en el desarrollo de un nuevo coche de competición. Por otro, también conocía el estilo de vida japonés después de mi largo periodo en Japón antes de llegar a la Fórmula Uno. Y todavía sigo siendo un admirador de la mentalidad japonesa. Pero sigo esperando poder disponer de un coche competitivo. Aunque Toyota también ha sido una bonita e interesante experiencia, especialmente por mi cooperación con el equipo, ingenieros y mecánicos. Pero creo que ahora ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa.”

     Cuando finalmente le preguntaban cual sería su próximo equipo respondía lo siguiente “Voy a mantener diversas conversaciones en las próximas semanas. Anunciaré mi decisión cuando haya terminado la temporada. Para mí, el aspecto económico es mucho menos importante que la posibilidad de poder participar en el desarrollo de un coche y poder tener éxito en el futuro.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: