Briatore: “En el momento en el que Fernando quede libre, estaríamos encantados de su regreso”

2 10 2007

En Renault Alonso estaba mas comodo     El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, ha asegurado en la Gaceta dello Sport, que en el caso de que McLaren dejara libre a Fernando, cuenta con él para la escudería gala. “Le he dicho a Fernando que, en el momento en que quede libre, estaríamos encantados de su regreso. Sería estúpido negarlo”.

     Briatore ya lleva mucho tiempo sin confirmar cuales serán sus dos pilotos para el año que viene, cuando en realidad lo iba hacer antes del verano. Las dos posibilidades serían o Fisichella, un piloto ya apagado, o Nelsinho Piquet, un joven con ansias de triunfar, por lo que a priori no parece muy difícil la elección. El que lo tendrá casi seguro es Kovalainen, el piloto finlandés parece haberle tomado ya las medidas al Renault y esta haciendo un gran final de campeonato.

     Flavio no cree que sea difícil recuperar a Fernando, pues de momento ve complicado lo de Ferrari “Después de lo que le ha pasado en McLaren, Fernando se lo pensará veintisiete veces antes de aventurarse en otro equipo. Además, ¿sería positivo juntar a Alonso con Kimi? El tiempo en el que se podía tener a dos pilotos fuertes ha pasado. Ahora es muy importante tener claro quién es tu número uno. De otra forma te arriesgas a desestabilizar al equipo. Si contratas a un campeón del mundo debes darle ese estatus”. Y lleva toda la razón el italiano, pues puede que el español no gozase de la posición de número uno en Ferrari, por lo que ocurriría algo parecido a lo de este año con Hamilton.

     Por último, el jefe de Renault quiso dedicarle unas palabras a Ron Dennis y al trato con sus pilotos “Dennis siempre alardea de saber tratar a los pilotos, sobre todo a los latinos. Pero con los problemas que tuvo con Senna o Montoya en su momento, y ahora con Fernando, creo que ha perdido el manual de instrucciones…”.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 10 2007
paolo

Por favor espero que Fernando Alonso este en un equipo que le de el chance de competir en igualdad de condiciones no como ahora que fue perjudicado en beneficio de su compañero si es Renault la indicada y promete darle un auto competitivo pues que regrese y vuelva a ser campeon vamos Fernando eres el mejor

6 10 2007
aca463

Seguro que consigue el mejor equipo.

8 10 2007
miguel

Creo muy bueno el sitio y me mantiene actualizado hacerca del tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: