Carlos Sainz: “Para Fernando, seguir en McLaren es casi imposible”

2 10 2007

Carlos Sainz ha mostrado su apoyo a Fernando     El bicampeón del mundo de Rallys, Carlos Sainz, ha declarado que entiende la situación de Fernando y le aconsejaba salir del equipo cuanto antes. El piloto madrileño ha comparado la situación actual de Fernando en McLaren con a situación que él vivió en los 90 cuando compartía equipo en Subaru con Colin McRae. “La presión de la prensa británica era tremenda,” ha comentado Sainz en declaraciones al Diario As. “Lo que ellos decían era lo que se hacía.”

     “En cada prueba, cada tramo y cada test intentaban una y otra vez que su piloto pareciera el mejor. Es una situación insoportable. “

     Carlos Sainz apoya al piloto español, aunque sabe que Alonso sabe mejor que nadie lo que debe hacer “Para hacer las cosas bien es necesario estar a gusto con tu situación,” proseguía. “Para mí, es más importante sentirme cómodo en el quipo que tener un coche mejor. Fernando sabe mejor que nadie lo que debe hacer, pero desde fuera creo que seguir en McLaren para él es prácticamente imposible. Estoy seguro que tomará la decisión más adecuada.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: