Hamilton, de nuevo investigado por la FIA

4 10 2007

Hamilton detrás del coche de seguridad

    

     La FIA vuelve a investigar al piloto británico Lewis Hamilton por las maniobras peligrosas que realizó con el coche de seguridad en el circuito de Fuji. Estas maniobras tuvieron como consecuencia un golpe entre Mark Webber y Sebastián Vettel.

     Webber y Vettel iban segundo y tercero respectivamente, cuando el coche de seguridad iba a abandonar el circuito Lewis comenzó a acelerar y a frenar bruscamente. En una de las frenadas Mark Webber frenó, pero a Vettel no le dio tiempo, por lo que embistió al piloto australiano.

     El caso ya lo investigaron y declararon a Hamilton inocente. Pero ahora la FIA cuenta con nuevas pruebas según informaba la responsable de la federación “Una nueva prueba ha reclamado la atención de los comisarios, que en estos momentos están estudiando este tema,”

     Además, ambos pilotos (Webber y Vettel), ya han mostrado sus quejas por las maniobras de Lewis en el GP de Japón. Webber ha afirmado en la rueda de prensa oficial de hoy, en China : “Que Hamilton estuviera haciendo lo que no debía hacer con el coche de seguridad propició que Vettel me golpeara por detrás”

     Hamilton será llamado mañana viernes por los comisarios. El piloto británico, que sumó 10 puntos en Fuji, podría perder los puntos ganados en el circuito nipón, o lo que es más probable en caso de ser culpable, que fuera retrasado diez posiciones en el GP de China.

     Esto haría que el campeonato volviera a tener toda la emoción a falta de dos carreras para su conclusión. Esta información no es un rumor, pues lo publicaba la FIA esta mañana en la página oficial del campeonato. (Pinchar aquí para ver noticia)

El Precedente: Después de las maniobras protagonizadas por Fernando Alonso cuando el coche de seguridad salía a la pista la temporada pasada, la FIA decidió establecer una norma que prohibía al líder de la carrera hacer cambios bruscos de ritmo.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

4 10 2007
Laura

Primero de todo: Felicidades por tu blog, es fantástico.

Segundo: Espero que sancionen a Hamilton. No puedo con él. Además, si se miran las imágenes del aficionado chino se ve perfectamente que él es el culpable de el choque entre Vettel y Webber.

Sigue así, visitaré todos los día tu blog ^^

4 10 2007
peroporke

Por si quitan el video de nuevo en Youtube, aquí: http://www.peroporke.com podéis verlo, en la primera entrada de todas.

4 10 2007
MSCn1

Lo que se ve claramente es que Webber es un empanado de cuidado. La culpable de lo que pasó es la lluvia y nada más porque lo que hace Lewis es tomar la curva por el exterior para no adelantar al Safety Car. No parece un frenazo al estilo de los que pegaba Alonso pero ni de lejos. Me da que son intentos de revivir el mundial y nada más. Y como mucho sanción económica pero quitarle puntos por eso… sinceramente, si fuera seguidor de Alonso no quisiera que me regalaran por la cara medio mundial.

5 10 2007
gemoxixon

parece que a algunos les molesta que hamilton pueda ser sancionado (cuando esta claro que hay q sancionar). sin embargo, las sanciones a alonso son justas, y tambien es justo que la grua saque a hamilton de la puzolana, por favor…

si en lugar de ser hamilton es alonso, seguro que ya habria perdido 10 puntos, minimo. despues de ver todo lo que esta pasando alonso, me alegro de que se haga un poco de justicia penalizando a hamilton.

5 10 2007
fran

no creo que sancionen mucho, los puntos no se los quitan fijo, ademas que anden tan finos y rapidos para quitar el video me da que es para esconder lo evidente.

lo mas gracioso es que ese personaje ingles hable de malas tacticas, y el las haga todos los dias.

ahora le manda sms haciendole la pelota.

la fia se ha demostrado que no es nada seria y menos imparcial

se espera de estos cualquier cosa

5 10 2007
peroporke

Más pruebas contra Hamilton, ahora le acusan por 2 motivos, echale un ojo en: PeroPorke.com

5 10 2007
peroporke

Al final se salvó, hay q joderse. Puedes ver todo el proceso en PeroPorke.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: