La FIA retira el video de Hamilton de Youtube

4 10 2007

     La nueva prueba de la FIA, para sancionar a Hamilton, es un video que un aficionado grabó cuando asistía a la carrera de Japón, después lo colgó en Youtube. Los comisarios lo han retirado del portal de videos.

     Para más información vaya a la noticia de abajo.

     Aqui teneis el video en el que se aprecia como hamilton frena y los otros dos monoplazas se dan un golpe. Observad como Hamilton se llega a poner casi en paralelo con el Safety car y luego pega un frenazo, en ese momento se produce el accidente. Mi opinión, debería ser penalizado:

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

4 10 2007
Ángel

En el segundo 10 de cuenta atrás del vídeo, cuando ya se ha producido el alcance por Vettel, se aprecia como Webber ha sobrepasado o al menos esta paralelo a Hamilton. Pero si analizas cuando está el vídeo a 6 segundos del final, justo cuando recupera la cámara de nuevo la imagen de Hamilton, éste está por detrás de Webber e incluso de Vettel, es decir había frenado tan fuerte que aun después del choque, el tercer coche, el de Vettel, también se encuentra por delante de Hamilton.
Creo que la maniobra que realizó Hamilton, no sólo fue ilegal sino que además fue peligrosa, como bien demuestran los hechos acontecidos y demostrados por este vídeo.
¿Aparecerían más vídeos y fotos particulares de ser solicitadas por la FIA para esclarecer definitivamente el caso?
Estoy seguro que si, pero… ¿las solicitará la FIA?

Salu2

5 10 2007
gemoxixon

como me gusta en estos casos, que los japoneses sean tan frikis. jejejeje

saludos

5 10 2007
vigilante

Tal vez el 2º monoplaza rebasa al 1º antes de que suceda nada…lo cual supongo que es penalización para el 2º. Pero claro, si el 1º pone ritmo de trote cochinero…pues normal.

http://www.kroonos.com

29 10 2007
buenache

el frenar y acelerar cuando esta el coche de seguridad es lo mas normal, no solo normal, sino que lo hacen todos los pilotos.el ritmo de hamilton si el despacio o no es cosa suya, si se abre en la curva es cosa suya. cuando se abre en la curva para dejar espacio al coche de seguridad el piloto que se encuentra detras de el se pone en paralelo y un segundo despues ( un mundo en formula uno) el coche que va tercero despistado choca contra el segundo. en un segundo y a ese ritmo de coche de seguridad un formula uno se queda clavado si frenas ( aun con lluvia)

29 10 2007
A.Alonso

Si pero aunque sea cosa suya la FIA ya advirtió el año pasado (después de las maniobras de Fernando) que no permitiría ningún compartamiento similar otra vez. Aseguró que los cambios de ritmo serian penalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: