Ecclestone: “Alonso no ha hecho nada por la Fórmula 1”

6 10 2007

Bernie Ecclestone     Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1, descubre sus cartas y afirma que su piloto preferido es Lewis Hamilton. Ha reconocido que le encantaría que Lewis ganara el mundial “Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis,” reconocía Ecclestone. “De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.”

     El patrón de la Fórmula 1 ya le ve como un autentico Campeón del Mundo  “Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer.”

     También ha admitido que cree que la irrupción de Hamilton es un milagro después de la marcha de Schumacher, faltando así al respeto a Fernando Alonso, que ya ha sido bicampeón del mundo.

     Porque Bernie también ha hablado del piloto español “Fernando Alonso no ha hecho nada por la Formula 1 desde que es campeón del mundo”. Pues cierto país llamado España, antes casi no sabía ni lo que era la Formula 1, hoy en cambio, todos discuten en los bares acerca de maniobras, salidas, adelantamientos… y esto es gracias al bicampeón español.

     También se ha despachado con Kimi Raikkonen, del que ha asegurado “apenas habla con nadie”.

     Pues bien, viendo la actitud del patrón de la F1, ahora podemos entender porque ha tomado medidas tan polémicas, sanciones injustas a Fernando y perdonado tantas veces a Lewis. Si la FIA y McLaren quieren que gane Lewis, ganará Lewis. 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 10 2007
Jmmteam

Este tío es un sin verguenza. ¡¡Que falta de respeto a dos de los mejores pilotos de “su circo”!!

Alguien debería decirle: Bobo.

6 10 2007
tricicloman

Vaya verguenza el viejo este de m****a, esto esta mas preparado que la lucha libre, a este paso que corra Ray Misterio.

7 10 2007
annie

este tio es G*********,con mayusculas y en neon si hace falta.¿Tendra hamilton las rodillas peladas de estar tanto de rodillas?creo que no hace falta especificar el motivo de estar arrodillado,dentro de nada tendran que hacerle la boca mas grande,por que despues de chupar tanto el pobre hombre le colgara la mandibula.te daba yo una paliza por chulo,follonero mentiroso y lameculos que te volvia blanco.te lo que te ha servido que no te quitaran puntos,al final no has acabado la carrera.Ahora te quejas a tu querido dennis y dices que la culpa de no acabar es de fernando,anda ya por ahi a ver si te la pegas y no acabas tampoco en brasila todo cerdo le llega su san martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: